El actor mexicano Gael García ya tiene un nuevo proyecto en marcha. Recientemente Universal Pictures confirmó que el actor se incorpora como parte de los papeles protagónicos al más reciente proyecto del reconocido director M. Night Shyamalan.

Aunque aún no se ha revelado el título, la próxima producción del director de cintas como ‘El protegido’, ‘Fragmentado’ o ‘El sexto sentido’, promete sumar un éxito más a su larga carrera cinematográfica.

También puedes leer: ‘Pan y circo’: La serie de Diego Luna presenta tráiler oficial

El mismo M. Night Shyamalan, como en sus anteriores proyectos, será el encargado de escribir, producir, dirigir y financiar su próxima película. La trama se mantiene aún herméticamente resguardada, pero se espera que tenga alguna relación con sus otras cintas en el universo cinematográfico que ha consolidado con el paso de los años.

Por su parte, Gael García es anunciado como uno de los protagonistas del filme. El actor se unirá a un elenco previamente revelado entre los que destacan Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Eliza Scanlen, Thomasin Mackenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps.

Gael García

Recientemente Gael García estrenó la segunda temporada de ‘Aquí en la tierra’. Foto: Cortesía Fox.

Es la primera ocasión en la que el director reúne a un reparto tan grande para una de sus películas. Ahí estará presente Gael García, quien continúa trabajando con importantes directores, al mismo tiempo que se da tiempo para dirigir sus proyectos personales con su productora, La corriente del Golfo.

Universal Pictures será el encargado de distribuir la cinta a partir del 23 de julio de 2021, lo que significaría que la cinta se convertirá en uno de los estrenos más esperados para el próximo año.

Te puede interesar: Starzplay sorprenderá a suscriptores con sus series de estreno en agosto

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

cártel jalisco
Cártel Jalisco promete “paz” a Guanajuato tras caída del Marro
Por

La disputa entre ambas organizaciones ha convertido al industrial estado de Guanajuato en el más violento de México desd...