Dos grandes figuras del cine como Godzilla y Kong están a punto de regresar juntas, y mientras eso sucede, es momento de disfrutar de algunas de las producciones, una larga lista, disponibles en Netflix. ‘Godzilla vs Kong’ ¿Quién ganará? Eso aún está por verse. 

Netflix ofrece una buena cantidad de títulos relacionados con estos personajes. Con un reparto reconocido en la industria de Hollywood y a la cabeza de importantes directores —además de proyectos animados— son solo algunas de las historias que podrás encontrar en su catálogo

También puedes leer: Cinco series de Netflix que elevarán la temperatura de sus suscriptores

El maratón Godzilla- Kong te espera. Agrega a tu lista los siguientes títulos:

King Kong 

El director Peter Jackson presenta su acercamiento a este personaje en la cinta del año 2005. Protagonizada por Naomi Watts, Jack Black, y Adrien Brody —entre otros actores—, la película sigue a un grupo de aventureros liderado por un extrovertido director de cine que visita la Isla del Cráneo para buscar al famoso monstruo. A su paso encontrarán una jungla llena de criaturas prehistóricas que cambiará el destino de su aventura. 

Kong: La isla de la calavera

Un equipo de científicos y militares estadounidenses parten a una remota isla inexplorada en un viaje de reconocimiento, menos a la gigantesca sorpresa que les aguarda. Un gran reparto: Brie Larson, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, y más dan vida a esta experiencia de acción con el gorila gigante.  

Kong: el rey de los monos 

Pocos saben que Netflix tiene su propia producción original de este personaje.

En formato de serie animada, ‘Kong: el rey de los monos’, el personaje se convertirá en la esperanza de la humanidad. Ambientada en el año 2050, cuando un científico está a punto de lanzar un ejército de dinosaurios robóticos, Kong y sus amigos llegarán para brindar ayuda. Dos temporadas están disponibles en el catálogo.

Kong Godzilla Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Godzilla 

Años después del desastre que destrozó a su familia, un padre y su hijo se reúnen justo cuando Godzilla resurge para luchar contra las bestias que amenazan a la humanidad. Esta cinta del 2014 tiene como protagonista a Bryan Cranston quien nos guiará en un viaje lleno de adrenalina donde la humanidad buscará mantenerse en pie pese a tener todo en su contra.

Godzilla

Tienes aún algunas semanas para disfrutar de esta cinta del año 1998, ya que a final de febrero abandona el catálogo. En la trama de esta cinta, el enorme, verde y radioactivo monstruo está suelto en la ciudad de Manhattan y es mejor no cruzárselo… Matthew Broderick, Jean Reno, Maria Pitillo y más forman el reparto de actores. 

Godzilla: planeta de monstruos 

El personaje también tiene su serie de películas animadas originales para Netflix. Tres cintas se encuentran disponibles en el catálogo, donde la adrenalina se apoderará de tu pantalla con la trilogía: explosiones al por mayor, peleas y más impactantes escenas animadas te esperan.

Godzilla Kong Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Te puede interesar: Películas realmente desgarradoras disponibles en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

series Netflix
7 series de Netflix que pocos han visto y valen mucho la pena
Por

Estas producciones poseen excelentes tramas que han pasado desapercibidas. Disfrútalas este fin de semana.