Todo el contenido de HBO y HBO GO ya está disponible a través de Xbox One. Los usuarios de países como México, Chile, Colombia, y Argentina ahora tendrán acceso a miles de títulos disponibles de la compañía.

Las grandes producciones originales que le han dado renombre a HBO como ‘Game of thrones’, ‘Westworld’ o la multipremiada ‘Chernobyl’ (sin olvidar los próximos lanzamientos entre los que destaca ‘Lovecraft country’) estarán al alcance de todas las consolas.

También puedes leer: Top 5: Películas en Netflix poco populares, pero realmente buenas

La llegada de esta posibilidad trae consigo una mejora en la interfaz de navegación, ofreciendo a los usuarios la opción de personalizar sus preferencias de control parental, lenguaje, subtítulos, audio y mucho más.

Xbox One HBO

Miles de series, películas y documentales, entre los que destaca la multipremiada ‘Chernobyl’, están al alcance de las consolas de Xbox One. Foto: Cortesía HBO.

¿Cómo ingresar?

Los usuarios de Xbox One deberán tener una suscripción vigente a HBO GO, lo que les permitirá acceder en todo momento desde sus dispositivos al contenido de la compañía. Los usuarios de HBO GO que estén registrados a través de un paquete de TV paga o TELCO pueden activar su dispositivo siguiendo los pasos detallados en el proceso de registro. Al mismo tiempo, los usuarios nuevos pueden suscribirse a través del App Store y Google Play o por hbogola.com —solo México y Colombia—.

“Con Xbox One, estamos ampliando nuestro alcance a una audiencia de gamers que está en constante crecimiento, al mismo tiempo que le proporcionamos a nuestros fans otra manera de ver sus series y películas favoritas, en donde sea, cuando sea y como ellos lo prefieran”, manifestó Dionne Bermudez, Vicepresidente Corporativo de Distribución Digital e Investigación de Negocios de HBO Latin America, en un boletín de prensa.

Con esta nueva suma tecnológica, HBO llegará a más personas para ofrecer su gran contenido de calidad, que ha impresionado a miles de suscriptores alrededor del mundo. Estas producciones se han convertido en fenómenos de la televisión y el streaming que no podemos dejar pasar.

Te puede interesar: Confirmado: Disney+ llega a México el próximo noviembre

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mulan
‘Mulan’ se estrenará directamente vía streaming en septiembre
Por

La esperada cinta llegará al servicio de Disney+ premium, en países donde está disponible la plataforma, con un costo ad...