La nueva ‘Batwoman’ ya tiene rostro. Javicia Leslie ha sido anunciada recientemente como el remplazo de Ruby Rose en la producción del Universo de DC para la segunda temporada de la serie televisiva.

Javicia Leslie será la próxima ‘Batwoman’, se convertirá en la heroína de Ciudad Gótica con un nuevo personaje distinto al de Kate Kane, al que Ruby Rose encarnó en la primera entrega. Su incorporación será a través de un personaje nunca antes visto de nombre Ryan Wilder.

Este personaje, con una personalidad muy diferente a Kate Kane, es descrita como agradable, desordenada y con un pasado oscuro como traficante de drogas, la cual será la nueva superheroína murciélago que tomará el rol principal en la próxima entrega.

También puedes leer: Estas son las películas de Netflix que ya iniciaron su camino al Oscar

 

La trama de la segunda entrega iniciará con la desaparición de Kane, donde su remplazo tomará su clásico traje para continuar su legado. La nueva temporada llegará el próximo 2021 con Javicia Leslie en el rol protagónico.

En el comunicado, la actriz se mostró orgullosa de su nuevo personaje, al convertirse en la primera actriz negra en interpretar a ‘Batwoman’, un conocido personaje de la comunidad LGBT+, a la que ella misma pertenece por reconocerse bisexual.

Batwoman

Ruby Rose abandonó el personaje tras una temporada que fue bien recibida y que ahora se transmite en distintas plataformas como HBO. Foto: Cortesía HBO.

Por su parte, la actriz Ruby Rose ya dio sus primeras declaraciones al nombramiento de Javicia Leslie como ‘Batwoman’. A través de su cuenta de Instagram, la actriz y modelo felicitó a su sucesora compartiendo su emoción de verla en la segunda entrega, donde espera realice un increíble trabajo junto al reparto y equipo que la acompañó por una temporada.

Cada vez más son más los personajes del universo de superhéroes que cambian su aspecto original para brindar inclusión al género. Hemos visto como algunas series y películas han adaptado a sus personajes para ofrecer una nueva perspectiva que ha sido bien recibida en la mayoría de las ocasiones por sus seguidores.

También te puede interesar: Las mejores películas de Netflix del 2020 hasta el momento

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Trump truena contra Canadá y reimpone aranceles a su aluminio
Por

El presidente Trump justificó los nuevos aranceles al aluminio al señalar que Canadá no cumplió su compromiso de 'no inu...