Platicamos con Alejandro Nones en entrevista para Forbes Life, en donde nos reveló algunos detalles sobre dos de sus nuevos proyectos: Malverde: El Santo Patrón y Un extraño enemigo.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Alejandro Nones
Foto: Agencia Fase 7.


Malverde: el Santo Patrón, la nueva serie de Alejandro Nones

Malverde: el Santo Patrón se estrenó por Netflix el primero de junio de este año y de acuerdo con Alejandro Nones, a través de dicha producción descubriremos la vida del mítico personaje ‘Jesús Malverde‘, cómo fue que esta figura se convirtió en el Santo de Sinaloa y de dónde nació la devoción que los habitantes tienen por el mismo.

El Santo Patrón es una serie de época y drama, ambientada en México en 1870, inspirada en una historia real que narra la vida de Jesús Juárez, un joven sinaloense que se convierte en una figura heroica. Es protagonizada por Pedro Fernández, Rafael Amaya, Carolina Miranda, Luis Felipe Tovar, Mark Tacher y Alejandro Nones.

Sobre el personaje que interpreta Nones, el actor nos compartió que su papel recae sobre Nazario Aguilar, una persona positiva, un héroe valiente, entrañable, cercano y honesto que está dispuesto a entregar su vida por lo que cree que es correcto.

También destacó que lo que más le gustó de esta producción fue la química que surgió con sus compañeros, la amistad que forjó con Pedro Fernández y el hecho de verse envuelto en una historia de época, en donde tuvo la oportunidad de jugar con el vestuario, el armamento y hasta con los caballos. Pero esto no fue todo, además nos compartió detalles sobre su otra serie Un extraño enemigo.


¡Descubre más!

‘Quién Mató a Sara’: Alejandro Nones y su aproximación a la piel de Rodolfo Lazcano

Alejandro Nones reflexiona sobre el sorpresivo éxito de ‘¿Quién mató a Sara?’

Un extraño enemigo se aproxima

En la serie Un extraño enemigo veremos a Alejandro Nones como Alberto Sicilia Falcón, un cubano informante de la DEA y del gobierno mexicano que se posicionó como uno de los narcos más importantes del territorio en la vida real, durante los años 70’s.

Al respecto, Nones reveló que interpretar a un personaje cubano no representó tantos desafíos para él, porque tuvo la oportunidad de vivir en Cuba y tenía muy bien definido el acento que debía reflejar.


“No me costó tanto adaptar esa forma de hablar. Realmente me entregué, salté al vacío respecto a la visión de mi director. Me dejé llevar y fue bonito lo que se logró.”

Asimismo puntualizó que los espectadores no pueden dejar de lado esta serie, porque Un extraño enemigo es un proyecto mexicano de gran calidad para los países de habla hispana.

“Es impresionante lo que hace Daniel Jiménez Cacho como actor y director, el detalle, la ambientación de época, es maravilloso, ¡No se la pierdan!”, añadió el actor, quien no descartó que veremos su participación en próximos proyectos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Alejandro Nones
‘Quién Mató a Sara’: Alejandro Nones y su aproximación a la piel de Rodolfo Lazcano
Por

Para Alejandro Nones, ¿Quién mató a Sara? significó mucho más que un título, pues ésta producción le ayudó a romper fron...