Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

No hay marcha atrás, el final de ‘Atypical’ está cerca. La serie original de Netflix se despedirá para siempre con su cuarta temporada, la cual llegará el próximo mes de julio para cerrar el ciclo de esta popular serie de la compañía. 

Después de tres conmovedoras y cómicas temporadas, ‘Atypical’, la serie que nos mostró la vida de Sam, un joven con autismo, cerrará su ciclo. Netflix compartió las primeras imágenes de lo que podremos ver en su temporada final, además de la fecha de estreno programada para el próximo 9 de julio.

También puedes leer:

Netflix dejará de tener todo este contenido en junio

Emma Stone comparte su transformación como Cruella de Vil

La serie original de Netflix contará con diez últimos episodios para despedirse de sus seguidores. La producción fue bien recibida desde su primera temporada al mostrar un tema pocas veces abordado en la televisión con las historias de los personajes con espectro autista que participan en la serie.

La cuarta, y última temporada, llegará para resolver las situaciones que quedaron inconclusas en la tercera. Por una parte Sam retoma su amistad con su fiel amigo Zahid al rescatarlo de su novia evitando su boda, mientras que su hermana Casey tendrá que decidir su destino hacía la Universidad de California, situación que la alejará de su novia. 

Descubre: HBO Max anuncia fecha y costos para su llegada a Latinoamérica

Por su parte, Sam, interpretado por Keir Gilchrist, también está listo para una nueva etapa en su vida después de sortear las adversidades que generan su condición autista ante una sociedad que parece no estar familiarizada, mientras que él solo desea su independencia. 

Más detalles, así como un esperado trailer de su última temporada, se esperan conforme avance la fecha de su estreno. Por el momento podemos observar las imágenes compartidas por Netflix para prepararnos para un final que no todos desean. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Lego lanza su set más grande a la fecha: el mundo en 11,695 elementos
Por

La serie Lego Art presenta el mapa del mundo donde cada constructor podrá armarlo libremente y enfocarse en sus propias...