Un nuevo éxito para Netflix se avecina con la participación de Chris Evans y Ryan Gosling. Los populares actores protagonizarán la cinta de acción ‘The gray man’, la cual estará a cargo de los hermanos Joe y Anthony Russo.

La noticia ha sorprendido a los seguidores de ambos actores en lo que prometes ser una producción inigualable para Netflix. ‘The gray man’ será una cinta basada en la novela del mismo nombre de Mark Greaney, misma que será adaptada por Joe Russo.

También puedes leer: Top 10: Las películas de Netflix más vistas en toda su historia

Chris Evans Netflix

Recientemente Chris Evans consagró su primera serie para Apple TV+ en ‘Defending Jacob’. Foto: Cortesía Apple TV +.

La cinta promete ser una película de persecución entre ambos protagonistas, un thriller de espionaje lleno de acción. El personaje de Ryan Gosling será Gentru, un mortal asesino que será perseguido por Lloyd Hansen, un agente de la CIA interpretado por el ex Capitán América, Chris Evans.

La cinta tiene elementos a su favor como pocas producciones originales de Netflix donde resaltan sus protagonistas. Más allá del dúo, la participación de los hermanos Russo con la compañía se afianza cada vez más. 

Hay que destacar que ‘Misión rescate’, la primera película de los hermanos Joe y Anthony Russo, es ahora la cinta más vista de la plataforma en toda su historia, motivo por el que ya se trabaja en una secuela.

Ryan Gosling Netflix

Para Ryan Gosling este proyecto se suma a algunos otros que prepara recientemente después de su última cinta cinematográfica ‘First man’. Foto: Universal Pictures.

‘The gray man’ será algo nunca antes visto. El presupuesto de la cinta sobrepasa los 200 millones de dólares según informan medios internacionales, lo que significa que será una de las películas más caras de Netflix.

¿Será ‘The gray man’ la película más vista de la plataforma? Aún resta tiempo para conocer la respuesta, pero es inevitable que la participación de Ryan Gosling y Chris Evans aportan desde ya un gran interés de los suscriptores que desean ver el resultado final. 

Te puede interesar: Es oficial: Series de Netflix que tendrán su última temporada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

coronavirus, covid-19, pandemia 2020 cubre bocas cubre boca
CDMX continuará en semáforo naranja, pero sin más reapertura de negocios
Por

La jefa capitalina refirió que continúa la disminución de hospitalizados e intubados por coronavirus, aunque de manera l...