Desde que llegó a la plataforma de Netflix, ‘Cobra Kai’ se ha convertido en todo un fenómeno. La compañía, además de tener la continuación con su tercera temporada, anunció que una cuarta ya está en camino oficialmente. 

Por lo pronto, deberemos esperar unos meses, ya que la tercera temporada de ‘Cobra Kai’ ya tiene fecha de estreno: será el próximo 8 de enero del 2021 cuando llegue al catálogo. 

También puedes leer: Anne Hathaway causa revuelo con el primer trailer del remake de ‘Las brujas’

Cobra Kai Netflix
Desde la llegada de la serie a Netflix se ha convertido en la favorita de millones de suscriptores. Foto: Cortesía Netflix.

La serie cambió de hogar hace unos meses después de estar en Youtube para llegar a Netflix y conquistar todos los países en donde el servidor de streaming tiene presencia. Su segunda vuelta representó que las dos primeras temporadas de ‘Cobra Kai’ fueran de lo más visto. 

Larga vida le espera entonces a lo que iniciara como la franquicia cinematográfica de ‘Karate Kid’. La serie dio un vuelco a su trama original, trayendo de vuelta a los personajes principales después de casi treinta años de su estreno. 

La trama

Los personajes de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence se reencuentran años después de los hechos de la película. Su rivalidad persiste, dejándolo claro en los sucesos de las dos primeras temporadas. En la tercera entrega, los personajes atravesarán por momentos decisivos después de la violenta pelea entre los dojos que sucedió en la secundaria de los jóvenes.

Mientras otros buscan respuestas del pasado, otros intentarán la redención, aunque recordemos que el personaje de Miguel se encuentra en una situación precaria. A todo esto se le suma la llegada de un personaje de la película original. 

‘Cobra Kai’ nunca muere. Así lo estableció el video que Netflix compartió, para conocer la fecha de estreno de la tercera temporada y la confirmación de una cuarta que está ‘en entrenamiento’.

Te puede interesar: Este es todo el contenido que abandona Netflix en octubre

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Mean Girls Day Lindsay Lohan
¿Qué es el Mean Girls Day y por qué hay que vestir de rosa?
Por

Si fuiste fan de esta película sabrás el significado detrás de la fecha. Si no es así, aquí te lo revelamos.