’Control Z’, la primera serie juvenil original mexicana para Netflix ha sido un éxito total. La compañía anunció que en sus primeros 28 días de estreno, la producción fue vista por 20.5 millones de hogares alrededor del mundo.

La serie arrasó. ’Control Z’ se mantuvo en las listas del Top 10 de 64 países donde Netflix tiene presencia, entre los se destaca a Brasil, México, España, Francia y Estados Unidos.

También puedes leer: Seis sorprendentes datos de ‘Control Z’ la serie mexicana de Netflix

El drama juvenil despertó rápidamente el interés de los suscriptores de Netflix. La serie inició la conversación de temas como el ciberbullying desde la perspectiva de una nueva generación. ’Control Z’ cautivó no solo a los adolescentes, sino también se posicionó entre el público más amplio, que de cierta manera se sintió identificado por el poder que ejercen las redes sociales.

Netflix Control Z

¿Regresará el hacker para revelar más secretos de los protagonistas? Foto: Cortesía Netflix.

Ningún secreto está a salvo, esa fue la premisa de ’Control Z’. Los jóvenes protagonistas se vieron envueltos en una trama donde sus secretos fueron revelados por el hacker, un personaje desconocido que atormentó sus vidas.

En un video, a través de sus redes sociales, Netflix compartió esta noticia con los testimonios de los seguidores de la serie. Desde distintos países se cuestionaba el por qué quedaron enganchados a ’Control Z’.

Todo indicaba que la compañía ya visualizaba el éxito para esta producción, ya que a una semana de su estreno, se confirmaba ya una segunda temporada, en la que se podrá ver de vuelta al elenco conformado por Ana Valeria Becerril, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Michel Ronda, Yanjel Steven y Fiona Palomo.

También te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Toshiba está oficialmente fuera del negocio de las computadoras portátiles
Por

Toshiba puso fin a una carrera de 35 años al transferir su participación minoritaria restante en su negocio de computado...