El impermeable amarillo que usó el actor Louis Hofmann durante la grabación de la exitosa serie de Netflix ‘Dark’ podría ser tuyo. El actor se sumó a la iniciativa altruista ‘LOS FÜR LESBOS’, donde 24 artistas donaron alguna prenda o artículo para rifarlo, y así recaudar dinero que será destinado a distintas fundaciones.

Además del famoso impermeable de Jonas, dentro de los artículos donados por los artistas se encuentra la cadena original de St. Christopher Pendant, la cual le fue otorgada por su co-protagonista femenina, Lisa Vicari.

También puedes leer: Estas son las producciones en las que trabajan los creadores de ‘Dark’ para Netflix 

Dark impermeable

El impermeable amarillo se convirtió en el distintivo del personaje de Jonas, aunque en la última temporada vimos a Martha portar uno similar. Foto: Cortesía Netflix.

Para acceder a la rifa que les dará la posibilidad de ganar este y otros artículos, los interesados deberán acceder a la página losfuerlesbos.com, donde harán la donación. Un euro equivaldrá a un boleto para la rifa; están disponibles desde el pasado 22 hasta el día 20 de agosto.

Todo lo recaudado será destinado a dos asociaciones que cuidan a los inmigrantes de Europa. El 80% se le otorgará a Civil Sea Rescue, mientras que el 20% restante se irá directo para Civil fleet.

Tanto el impermeable amarillo de Jonas, como la cadena que pasó por varios personajes en ‘Dark’, se convirtieron en elementos importantes para los personajes de Jonas y Martha.

Después del término de las grabaciones de su tercera, y última temporada, se les fueron entregados los artículos, mismos a los que les decidieron dar un uso más significativo al donarlos a esta iniciativa, donde los fanáticos de la serie de todo el mundo podrían tener la posibilidad de tenerlos.

Te puede interesar: Top 7: Impactantes sucesos que nos ha dejado la última temporada de ‘Dark’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...