Las Encinas recibirán a nuevos alumnos. Netflix anunció la llegada de cinco actores que se integran a la sexta temporada de Élite, una de las series juveniles más vistas de la plataforma a nivel mundial.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Aún sin una fecha de estreno de su quinta temporada, Netflix adelantó nuevos detalles de lo que depara el destino de esta producción con la llegada de más personajes después que hemos visto como entre cada temporada parte del elenco se despide.

Y aunque tampoco se conocen los detalles de qué papel interpretarán estos nuevos actores en la trama, lo cierto es que llegan para continuar un legado que puede extenderse para más temporadas.

También puedes leer: 12 títulos que nos dolerá despedir del catálogo de Netflix empezando febrero

Élite, la serie creada por Carlos Montero, ha sido una sensación desde su llegada a la plataforma. Temporada tras temporada hemos visto como la producción trae a nuevos integrantes que después de su participación en la serie se vuelven estrellas internacionales.

En su sexta entrega, lo anterior no será la excepción. Aunque son rostros jóvenes, muchos de ellos ya cuentan con experiencia en el mundo artístico al haber participado en otras producciones televisivas, por lo que tal vez más de uno te suene conocido.

A continuación te presentamos los rostros de los nuevos integrantes de Élite que, seguramente, ofrecerán más drama, caos y conflicto a la trama.

Álvaro de Juana

‘Hit’, ‘#Lumelia’ y ‘Amar es para siempre’ son algunas de las producciones donde ha participado el actor de 19 años de edad.

Ana Bokesa

Otra de las nuevas alumnas que llegan a Élite es esta actriz que ya tiene experiencia actoral en producciones como ‘Centro médico’, ‘Capítulo 0’ y ‘Razas, primer acto’.

En tendencia:

Netflix apuesta por las novelas con producciones mexicanas

Primer avance de ‘Pinocho’ de Guillermo Del Toro revela fecha de estreno en Netflix

Carmen Arrufat

La joven actriz española de 19 años de edad llega a Élite con una trayectoria reconocida en la que destaca su participación en la película ‘Inocencia’ por la cual recibió una nominación a los Premios Goya en el 2000 como mejor actriz revelación.

Alejandro Pastrana

Las primeras imágenes compartidas por Netflix nos pueden estar adelantando que la llegada de este actor a Élite no será precisamente como parte del alumnado ya que es el único que posa sin el uniforme de Las Encinas.

No dejes pasar: Netflix estrenará estos 7 títulos en un solo día

Ander Puig

Con una trayectoria que comienza a despegar, Ander Puig llega a Élite después de participar en la producción de Movistar+ ‘Los espabillados’. Su participación hace historia dentro de la serie al ser el primer actor trans en pertenecer al elenco.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La fortuna de Fenty: Rihanna es oficialmente una multimillonaria
Rihanna espera su primer hijo con el rapero A$AP Rocky
Por

La cantante ha dejado ver su embarazo a la luz de un paseo en Nueva York donde los dos músicos de 33 años posaron para c...