‘Las Encinas’ ya tiene nuevos alumnos. Netflix presentó a los nuevos integrantes de la exitosa serie juvenil “Élite”, el reparto juvenil se ha dado a conocer oficialmente.

El nuevo elenco reemplazará a los actores que anteriormente anunciaron su salida, para así ser parte de la cuarta temporada de la serie española. La noticia llega después de que el reparto completo se reuniera para leer los guiones de la trama que nos traerá la nueva temporada.

También puedes leer: Estos son los personajes de ‘Élite’ que ya no regresarán a la serie de Netflix

Élite Netflix reparto

Ellos son los nuevos actores que se suman a Élite. Foto: Cortesía Netflix.

Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Pol Granch son los nuevos integrantes de Élite, elenco que dará vida a los nuevos alumnos de la institución, mientras que los actores Andrés Velencoso y Diego Martín también se suman al reparto de la nueva temporada. 

Las primeras imágenes del reparto fueron compartidas por Netflix. En las fotografías se pueden observar también a los actores Georgina Amorós, Omar Ayuso, Miguel Bernardeau, Arón Piper y Claudia Salas, quienes continúan para la nueva temporada de ‘Élite’; algunos de ellos han estado presentes desde la primera entrega.

Hasta el momento se desconoce el perfil de los integrantes de Élite, los nuevos personajes que serán interpretados por el cuarteto de actores que se suman a ‘Élite’. Bastará esperar a que las grabaciones comiencen para saber más acerca de qué papel jugarán en la cuarta temporada de la producción juvenil española.

Te puede interesar: Top 10: Las películas de Netflix más vistas en toda su historia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...