Es oficial, dos exitosas series de Netflix, tendrán más temporadas. La compañía de streaming ha anunciado recientemente que la nueva versión de “Rebelde” ha sido renovada para una segunda temporada, mientras que “Emily en París” regresará para una tercera y cuarta temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Los sorpresivos anuncios llegan a solo unas semanas de los estrenos más recientes en el catálogo de Netflix de ambas producciones. Ambas series han logrado destacar ante la ola de estrenos que llegan semana con semana al mundo del streaming.

Para anunciar la segunda temporada de “Rebelde” en Netflix, la compañía realizó la transmisión del evento “Todxs somos Rebelde”. En el especial se contó con parte del reparto e invitados especiales quienes hicieron un recuento de la primera temporada además de revelar algunos secretos detrás de las grabaciones.

También puedes leer: Golden Globes 2022: Estos son los ganadores que hicieron historia

Entre música, datos curiosos y nuevas adiciones, “Rebelde” anunció así su segunda temporada. Otra sorpresa fue conocer la llegada al reparto del cantante Saak, el cual se integra a la trama – aún desconocida – de la nueva temporada.

Por su parte, a unas semanas del estreno de su segunda temporada, “Emily en París”, también tiene nuevas noticias. La serie no solo anunció su renovación a una tercera temporada, sino que también aseguró una cuarta entrega.

Fue a través de redes sociales de Netflix donde se compartió esta noticia. Más aventuras para el personaje de Emily le esperan ahora que se conoce que su estancia en París es indefinida.

En tendencia:

Estos son los estrenos que tendrá Netflix en enero 2022

5 películas desgarradoras en Netflix protagonizadas por mujeres

“Emily en París” ha logrado ser uno de los éxitos más prometedores de la compañía; su peculiar humor, su trama y su despliegue de moda han atraído a los suscriptores de Netflix alrededor del mundo.

Faltan conocer más detalles de las nuevas temporadas, entre ellos, la fecha oficial de sus estrenos.

Es así como ambas producciones han asegurado su permanencia algunas temporadas más. El 2022 comienza fuerte para Netflix con este anuncio al que seguramente se le sumarán otras de sus producciones originales que estrenará a lo largo del año.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Mahershala Ali
El doble desafío de Mahershala Ali
Por

El dos veces ganador del Oscar comparte su experiencia en lo que fue su primer doble protagónico en la cinta de Apple TV...