Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

El mes de julio está por terminar, pero la diversión, no. Netflix puede que esté guardando lo mejor para el final de este mes con algunos próximos estrenos que nos harán despedir el mes viendo series y películas de su extenso catálogo. 

Que no se te pasen. A continuación te mostramos cinco de una larga lista de próximos estrenos en Netflix, los cuales se esperan sean los más comentados del momento y que dominen las reproducciones en el competitivo mundo del streaming. 

Diversión, acción, animación, continuaciones, todas y cada una de ellas están pensadas en complacer a toda la familia. Interesantes propuestas originales de Netflix invadirán su catálogo ¿Estás listo? 

También puedes leer: Netflix sorprende a suscriptores con todos estos estrenos en agosto

Amos del universo: revelación – 23 de julio 

Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Una serie innovadora animada que trae de vuelta a icónicos personajes que ganaron popularidad hace décadas, ‘Amos del universo: revelación’, te sorprenderá. Luego del cataclismo que desató la batalla entre He‑Man y Skeletor, Eternia queda devastada y los guardianes de Grayskull, desperdigados.

Décadas de secretos los han mantenido separados y ahora depende de Teela reunir a esta banda de héroes y resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder, en una carrera contra el tiempo para recuperar Eternia y evitar el fin del universo.

Fondeados – 23 de julio

Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Esta película mexicana original para Netflix está lista para romper el streaming. ‘Fondeados’ muestra una historia nunca antes vista, donde dos ninis al borde del colapso profesional crean una campaña crowdfunding durante una borrachera. Sin recordar mucho, descubren que su video logra la meta millonaria de una app ficticia que revolucionará el mundo. Los riesgos de ser emprendedor serán abordados desde estos dos peculiares personajes.

How to sell drugs online (fast) Tercera temporada – 27 de julio 

Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Moritz, de repente, se encuentra completamente solo, intentando aferrarse como sea a su poder como CEO de MyDrugs. Pero la salud de Lenny empeora y debe ayudarlo, por lo que ambos amigos vuelven a reunirse para hacer un último trabajo. Y las consecuencias son explosivas. Una de las series juveniles más radicales de Netflix apostará todo para su nueva temporada. Ahora pocas cosas nos sorprenderán. 

Outer Banks – 30 de julio 

Netfflix
Foto: Cortesía Netflix.

La serie cuenta la historia de un grupo unido de adolescentes que vive en la región costera de Carolina del Norte. Después de lograr escapar a una muerte casi segura, la temporada 2 sigue a John B. y Sarah mientras huyen en las Bahamas, y con más líos de los que imaginaron.

Nuevos amigos también traen consigo nuevas rivalidades ahora que continúan tras la pista del oro. Diez nuevos episodios estarán disponibles para esta serie de Netflix que dio mucho que hablar en su estreno ¿Lograrán los personajes salir con vida de esta complicada aventura?

El último mercenario – 30 de julio

Netflix
Foto: Cortesía Netflix.

Para cerrar los estrenos del mes de julio Netflix tiene de regreso a Jean- Claude Van Damme. En una película que mezcla el humor y la acción, el actor interpreta a Richard “La Bruma” Brumere, un ex agente del Servicio Secreto Francés devenido mercenario.

La vida de su joven hijo está en peligro por una operación mafiosa, por los que tendrá que volver a sus antiguos contactos para salvarlo además de unir fuerza con un grupo de joven es temerarios. Lo más difícil será encontrar la valentía para decirle a Archie que él es su padre.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Todo va estar bien Diego Luna
Así será ‘Todo va a estar bien’, la serie creada por Diego Luna para Netflix
Por

Creada y dirigida por Diego Luna, la serie estará disponible en el catálogo de la compañía durante el próximo mes de ago...