Netflix ya encontró a los actores que participarán en el live action de una de las series animadas más vistas de todos los tiempos: ‘One Piece’. Entre ellos se encuentra el joven actor mexicanos Iñaki Godoy quien interpretará a Luffy el rey de los piratas.

Hace poco menos de un año, en el 2020, Netflix anunciaba el proyecto. Una noticia que fue recibida con gran incertidumbre por los millones de seguidores que tiene ‘One Piece’ alrededor del mundo ya que Netflix no se ha caracterizado por ofrecer buenas adaptaciones de los cómics.

Para muchos, ‘One Piece’, es un gran referente de la cultura popular. La serie de la creación de Eiichirō Oda es de las más populares del mundo del anime y el manga.

También puedes leer: Creador de ‘El juego del calamar’ confirma segunda temporada de la serie

La anterior se vio reflejado cuando hace unos meses atrás llegaron los primeros capítulos de la producción que rápidamente se colocaron entre lo más visto de México y otros países.

El mismo Eiichirō Oda estará involucrado como productor ejecutivo de esta serie. Otros talentosas figuras como Steven Manda y Matt Owens, reconocidos por su trabajo en ‘Luke Cagé’ y ‘The Defenders’, dos series de Marvel para Netflix, también acompañarán al creador en la producción

Un rey de los piratas mexicano

Sorprendiendo a muchos, Netflix anunció por fin el reparto de jóvenes actores que le darán vida a los personajes de ‘One Piece’, siendo el mexicano Iñaki Godoy el encargado de tener el rol principal.

Con un carrera que destaca en algunas películas como ‘No abras la puerta’,’¡Ánimo, juventud!’ y recientemente una interpretación en la serie ‘¿Quién mató a Sara?’, el actor ahora se embarca en un personaje importante con Luffy, el rey de los piratas.

En tendencia:

10 sucesos explicados de ‘Harry Potter’ que solo los fanáticos conocen

Esta es la lista completa de estrenos que llegan a Netflix en noviembre

Según las aventuras de la serie animada, Luffy indaga en un fantástico mundo para encontrar el mayor tesoro pirata y convertirse en el rey supremo.

Mediante redes sociales tanto Netflix como Iñaki Godoy dieron a conocer la noticia. El resto del casting se complementa con actores de distintas nacionales entre los que destacan Mackenyu, Emily Rudd, Taz Skylar y Jacob Romeo Gibson.

No dejes pasar: 16 increíbles estrenos llegan a Amazon Prime Video este noviembre

Aun no hay fecha tentativa para que veamos llegar la versión de carne y hueso de ‘One Piece’ con estos personajes al catálogo de Netflix, así seguramente más sorpresas están en camino.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

and just like that
HBO Max revela la fecha de estreno de ‘And just like that’ con nuevo trailer
Por

El reboot de la serie 'Sex and the city' se hará presente en el catálogo antes de finalizar el año en el mes de diciembr...