Este 2020 hemos visto desfilar muchos estrenos originales de Netflix, pero solo unos cuantos han alcanzado las calificaciones perfectas de los críticos. A través de la plataforma de Rotten Tomatoes podemos comprobar cuáles de estas series que llegaron este año mantienen la mayor aprobación.

Sorprendentemente, según la lista, son únicamente cuatro series que se destacan con el 100% de frescura. Y aunque muchas más se han quedado cerca de lograrlo, a continuación te compartiremos solo las del ranking perfecto.

También puedes leer: Disney Plus ya tiene fecha oficial para su estreno en México

Es momento de comprobar el por qué han sido calificadas con el máximo puntaje. Drama, comedia, documental o docuserie; los géneros son diversos y para todos los gustos. Si no sabes qué ver en Netflix podrías empezar con estas recomendaciones.

El club de las niñeras

Netflix estrenos

Foto: Cortesía Netflix.

El pasado mes de julio llegó al catálogo de Netflix esta adaptación de la exitosa serie de novelas de Ann M. Martin. Sorprendentemente, en poco tiempo se convirtió en lo más visto dentro de muchos de los países donde tiene presencia la compañía. La trama sigue las aventuras de Kristy Thomas, Stacey McGrill y Dawn Schafer, un grupo de amigas que comienzan un negocio cuidando niños de su pueblo. La producción muestra la inspiradora amistad de las protagonistas y sus distintas personalidades.

Feel good

Netflix estrenos

Foto: Cortesía Netflix.

Una miniserie de tragicomedia muy personal, así es ‘Feel good’. La trama gira en torno de Mae, una joven promesa del stand-up en recuperación de su adicción a las drogas con una vida dominada por las conductas compulsivas y los ideales románticos. La historia toma un curso inesperado cuando se enamora de George, una joven que nunca había tenido una relación homosexual. La serie aborda el amor, la sexualidad y las adicciones con una delgada línea de humor negro, mientras la protagonista se debate entre sus padres, su relación, sus colegas y su grupo de ayuda.

Nación de inmigración

Netflix estrenos

Foto: Cortesía Netflix.

Estrenada hace unas semanas, esta docuserie de seis episodios está dirigida por el duo de aclamados cineastas Shaul Schwarz y Christina Clusiau. La producción ofrece una desgarradora mirada a los procesos, problemas y demás consecuencias de la inmigración desde Estados Unidos. Tres largos años de grabación siguiendo a agentes del ICE dieron como resultado esta docuserie, sido reconocida por la crítica como una de las mejores del año. El tema de la inmigración en el país ha sido duramente cuestionado por sus prácticas, donde familias han tenido que ser separadas para cumplir las leyes del país.

Lenox Hill

Netflix estrenos

Foto: Cortesía Netflix.

El género de docuserie ha encontrado un nicho importante en Netflix. ‘Lenox Hill’ es una producción que sigue los pasos de cuatro especialistas de la salud desde un ángulo íntimo: dos neurocirujanos, una médica de Urgencias y la jefa de residentes de Tocoginecología. Los momentos más álgidos de su trabajo son expuestos en la docuserie que se introduce en el hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York. Sus vidas personales se entrecruzan con su profesión, en una dramática mirada que cambiará tu percepción de lo que viven día a día el mundo de la medicina.

Te puede interesar: Cuatro imperdibles estrenos de Netflix para el fin de semana

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Parasite netflix estrenos
Netflix impacta con todos los estrenos para el mes de septiembre
Por

‘Parasite’, ‘Lady Bird’, ‘The post’, ‘Pollitos en fuga’, ‘Ratched’, ‘Grey’s Anatomy’, ‘Enola Holmes’ y más títulos prepa...