‘Oscuro deseo’ llegó para conquistar Netflix. La serie original mexicana protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer ha acaparado los comentarios de distintas redes sociales desde su estreno en la plataforma de streaming.

Tal como se pronosticaba, la producción está dando mucho de qué hablar. ‘Oscuro deseo’ ya nos había adelantado que dejaría de lado los tabúes, y exploraría al máximo la sexualidad de sus protagonistas.

También puedes leer: ‘365 días’: La película en Netflix de la que todo mundo habla

 

Tanto Maite Perroni como Alejandro Speitzer han sorprendido por sus actuaciones, en dos personajes (que dejan poco a la imaginación) en escenas altamente eróticas, papeles que nunca antes habían desarrollado en sus carreras artísticas.

La producción de Netflix, en conjunto con la productora Argos nos entregan una historia que no se puede comparar a ninguna trama de telenovela que hayamos visto. ‘Oscuro deseo’ se adentra más al deseo, a la atracción que se puede tornar fatal, rozando el género del thriller policíaco de suspenso.

La producción cuenta con 18 cortos episodios de media hora; cada uno, lleno de pasión, misterio y una gran carga de erotismo. La serie se suma al contenido de la compañía con estos atributos que han conquistado a los usuarios alrededor del mundo, como ‘365 días’, película con la que está siendo comparada la serie mexicana.

De seguir en tendencia como hasta ahora, ‘Oscuro deseo’ podría ser un éxito rotundo en otras países donde Netflix tiene presencia, replicando el caso de ‘Control Z’ que en sus primeras semanas de estreno fue vista por millones de personas.

Te puede interesar: Las series más polémicas de Netflix, segunda parte. ¿Te atreves a verlas?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los tiburones tienen relaciones más complejas de lo que se pensaba: estudio
Por

Lejos de ser criaturas solitarias, los tiburones forman comunidades que se mantienen bastante estables a lo largo del ti...