Uno de los creadores de la épica cinta ‘Eterno resplandor de una mente sin recuerdos’, Charlie Kaufman, prepara el próximo estreno de su próxima cinta. ‘Pienso en el final’ será la película original que el creador trabajó con Netflix, y que llegará el próximo mes de septiembre.

La compañía ha mostrado el primer avance de la película acompañado de la fecha de estreno (programada para el 4 de septiembre). La cinta es una adaptación de la primera novela, escrita por Iain Reid, que mostrará suspenso puro.

También puedes leer: Top 5: Películas en Netflix poco populares, pero realmente buenas

Pienso en el final Netflix Charlie Kaufman

La cinta explorará el terror psicológico a través del suspenso de su trama. Foto: Cortesía Netflix.

El trailer nos muestra la esencia de la trama: una mujer comienza a cuestionarse su mundo, así como su relación, después de conocer por primera vez a los padres de su novio. Las primeras imágenes nos dan a conocer que la cinta será un drama siniestro de terror psicológico.

El reconocido guionista continúa en la búsqueda de la construcción de su estilo a través de las cintas, donde ya ha dado a conocer su talento con historias rodeadas de soledad y desesperanza a través de sus personajes.

El elenco de ‘Pienso en el final’, está conformado por Jessie Buckley, Jesse Plemons y Toni Collette, entre otros más. ¿Será este proyecto la cinta más inquietante de Netflix? Esto sólo lo descubriremos tras su estreno.

Te puede interesar: Esta es la lista completa de producciones que dejan Netflix en agosto

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Pan y circo Diego Luna
Hoy es el gran día, ‘Pan y circo’ llega a Amazon Prime Video
Por

Los primeros episodios de la producción de Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo ya están disponibles a partir de...