El tráiler final de ‘Ratched’ fue revelado por Netflix a unos días de su estreno, presentando un vistazo a los orígenes de la locura de la enfermera Mildred Ratched.

La reciente colaboración de Ryan Murphy para la compañía de streaming nos trae la magistral interpretación de Sarah Paulson en el papel de Mildred Ratched, una enfermera que esconde detrás de su porte, una oscura personalidad que derivará en la locura según las nuevas imágenes compartidas por Netflix.

La serie llega después de dos estrenos que Murphy ha colocado entre los favoritos de los suscriptores de Netflix, con ‘The politician’ y ‘Hollywood’. En esta ocasión, el creador se sumerge a contar la historia de este personaje, inspirado en el de la cinta ‘One flew over the Cuckoo’s nest’ (Uno voló sobre el nido del cuco).

También puedes leer: Estas series de Netflix tienen los días contados para su final definitivo

Ratched Netflix Ryan Murphy

Sarah Paulson fue de nuevo elegida por Ryan Murphy para protagonizar esta producción de Netflix. Foto: Cortesía Netflix.

Las nuevas imágenes del tráiler final de ‘Ratched’ nos muestran que la producción estará cargada de momentos dramáticos y de suspenso para contar la historia de la enfermera en sus orígenes. El personaje llegará a un famoso hospital psiquiátrico donde se realizan nuevos e inquietantes experimentos con la mente humana. 

Mildred proyecta una imagen de una perfecta y dedicada enfermera, pero en su interior se esconde un oscuro deseo, que revelará que los monstruos se hacen, no nacen; esto según la sinopsis, compartida anteriormente por Netflix.

Dentro del reparto se podrán encontrar a reconocidas celebridades como Cynthia Nixon, Judy Davis, Sharon Stone, Jon Jon Briones, Finn Wittrock, Charlie Carver, Alice Englert, Amanda Plummer, Corey Stoll, Sophie Okonedo y Vincent D’Onofrio.

Será el próximo 18 de septiembre cuando los capítulos de la temporada de ‘Ratched’ lleguen en exclusiva para todos los suscriptores de Netflix.

También te puede interesar: Es oficial: ’La casa de papel’ llegará a su fin con su quinta temporada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

película Netflix
Esta cinta animada ha derrotado a los últimos estrenos de Netflix como lo más visto
Por

Desde su estreno en el catálogo de Netflix, la película animada ha logrado colarse y permanecer en el primer lugar por v...