La menor de los Holmes —los investigadores de misterios más famosos de la literatura, el cine y la televisión— se prepara para una nueva aventura. Netflix ha confirmado de manera oficial la secuela de ‘Enola Holmes’ con la participación de Millie Bobby Brown y Henry Cavill.

La primera entrega resultó todo un éxito dentro del catálogo de Netflix entre las producciones más vistas. Este resultado dio paso a lo que muchos pedían: una secuela. Hoy esta noticia es una realidad. 

También puedes leer: 6 datos que tal vez desconocías detrás de ‘Enola Holmes’ de Netflix

Enola Holmes Netflix
La más joven de los hermanos Holmes está lista para regresar a Netflix. Foto: Cortesía Netflix.

La historia tiene más aventuras por contar. Recordemos que la película está inspirada en la hermana menor de Sherlock Holmes de la saga literaria de Nancy Springer, la cual cuenta con varios libros que fácilmente podrían representar algunas películas más dentro del catálogo.

Aunque no hay muchos detalles al momento, la secuela de ‘Enola Holmes’ contará de nueva cuenta con la dirección del reconocido Harry Bradbeer y con el guión de Jack Thorne. 

Es probable que la producción de esta nueva película original de Netflix comience cuando sus protagonistas terminen sus compromisos actuales. En el caso de Millie Bobby Brown está terminando los últimos detalles de lo que será la cuarta temporada de la serie que la catapultó al éxito, ‘Stranger Things’.

Descubre:

Emiliano Zurita revela la importancia de ‘El baile de los 41’ a su llegada a Netflix

Cinco películas en Netflix para ver bajo tu propio riesgo

Netflix no ha escatimado en sus producciones, así que seguramente la continuación de ‘Enola Holmes’ traerá una impecable representación de época en escenarios sorprendentes, con mucha acción y empoderamiento femenino a través de su personaje protagónico. 

¿Qué le deparará a la intrépida hermana menor de los Holmes? Bastará estar pendientes para conocer más detalles conforme avance el tiempo para su realización. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

películas Netflix
Cinco películas en Netflix para ver bajo tu propio riesgo
Por

¿Aceptas el riesgo? Estas producciones te están esperando para acompañar tu día de una manera en la que el suspenso te c...