Netflix ha decidido no darle continuidad a la más reciente serie de Álex Pina: ‘White Lines’. Todo indica que la producción del creador de ‘La casa de papel’ no logró convencer a los suscriptores de la plataforma quedándose con una sola temporada.

La desafortunada noticia para los seguidores del trabajo del español fue realizada por medio de Instagram desde la cuenta de Daniel Mays, uno de los protagonistas de ‘White Lines’.

También te puede interesar: Esta actriz dará vida a la princesa Diana en las temporadas finales de ‘The Crown’

En la publicación, el actor muestra su cariño por el reparto, el equipo, y sobre todo, a los fanáticos que formaron parte esencial de la serie.

“Con un gran pesar publico que el barco de la segunda temporada de ‘White lines’ ya ha zarpado… Adiós Marcus… eras mi favorito”, se puede apreciar en parte de la publicación.

Contrario al éxito que representó su primer acercamiento con Netflix con ‘La casa de papel’, su otro ambicioso proyecto, ‘White Lines’, no fue recibido con el furor de la serie española.

Aunque ‘White Lines’ estaba proyectada para tres temporadas (según el creador), tendrá que conformarse con solo una. La primera entrega logró al menos cerrar con el misterio de la muerte que giraba en torno al DJ de Mánchester que desapareciera años atrás en Ibiza, con la hermana del mismo buscando al responsable.

El talento de Álex Pina se centrará ahora en la quinta y última temporada de ‘La casa de papel’ que fue anunciada por Netflix días atrás.

Te puede interesar: Estas series de Netflix tienen los días contados para su final definitivo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The Crown Elizabeth Debicki
Esta actriz dará vida a la princesa Diana en las temporadas finales de ‘The Crown’
Por

Elizabeth Debicki tomará el famoso rol dentro de la serie de Netflix participando en las dos últimas temporadas restante...