‘El stand de los besos’ tendrá una tercera entrega. A unos días del estreno de la segunda parte, Netflix ha confirmado que la película juvenil del momento es otra de las producciones originales que contarán con una trilogía, debido a su éxito dentro y fuera de la plataforma.

También puedes leer: Las películas de Netflix más vistas en toda su historia

En los primeros días del estreno de la secuela, la cinta se ha colocado en los primeros lugares de reproducción dentro del catálogo de Netflix. Lo que pocos conocían, era que la producción de la segunda y tercera parte fueron grabadas al mismo tiempo, por lo que la noticia de su continuación pudo darse casi de inmediato.

‘El stand de los besos 3’ se encuentra ahora en la etapa de post-producción. La cinta llegará al catálogo para el próximo 2021, sin contar aún fecha exacta para su estreno, aseguró Netflix. El elenco, conformado por Joel Courtney, Taylor Zakhar Perez, Molly Ringwald, Joey King y Jacob Elordi se conservará en la próxima entrega.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de Netflix, con un video donde aparecen los protagonistas de ‘El stand de los besos’, donde uno de ellos, por error, filtra la noticia a todo el reparto por medio de un mensaje.

Por si fuera poco, Netflix alegró aún más a los seguidores de la serie, compartiendo una escena que formará parte de ‘El stand de los besos 3’, en la que nos brinda un adelanto de la trama que envolverá la tercera parte.

Te puede interesar: Ella es Verónica Falcón, la mexicana que conquistó a ‘Perry Mason’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

El potencial de la IA en AL se enfrenta a pobres niveles de inversión
Por

53% de las compañías señala que aún no tiene ningún tipo de aplicación de esta tecnología; en algunos casos por la inver...