La cuarta temporada de ‘Stranger things’ ya tiene fecha de estreno en Netflix. La compañía de streaming anunció que la próxima temporada de la exitosa serie se dividirá en dos partes que llegarán al catálogo en exclusiva los próximos meses durante este año.

Las nuevas aventuras de los personajes de ‘Stranger things’ son más extensas, por tal motivo los creadores tomaron la decisión de dividirlas en dos partes; el Volumen I llegará al catálogo el próximo 27 de mayo, mientras que el volumen II se estrenará para el primero de julio.

También puedes leer: ‘El exorcismo de Dios’ y ‘Uncharted’ llegan al cine con estas críticas

Estas agradables noticias para los seguidores de la popular serie se dieron a conocer junto con una carta de los hermanos Duffer, creadores de la serie, donde adelantaron algunos detalles de lo que se espera con la cuarta temporada.

“Ha sido la entrega más difícil, pero también la más gratificante”.Hermanos Duffer.

stranger things
Foto: Netflix.

La cuarta temporada se situará seis meses después desde la batalla de Starcourt que dejó al pueblo de Hawkins sumido en el terror y la destrucción. Mientras siguen lidiando con las consecuencias, los amigos están separados por primera vez, y sortear las complejidades de la escuela no facilita para nada las cosas. En este momento tan vulnerable, surge una nueva y horripilante amenaza sobrenatural que presenta un misterio truculento: si logran resolverlo, podrían poner fin a los horrores del “Upside Down”, se lee en la sinopsis oficial.

La serie original de Netflix ha sido todo un fenómeno en el mundo del streaming: ‘Stranger Things 3’ tuvo 582 millones de horas vistas, posicionándose como la segunda serie de habla inglesa más popular del Top 10 de Netflix, y ‘Stranger Things 2’ fue vista por 427 millones de horas vistas, lo que la coloca en el puesto 10. 

En tendencia:

5 cosas en común entre ‘Inventando a Anna’ y ‘El estafador de Tinder’ de Netflix

3 producciones en Netflix de grandes fraudes como ‘El estafador de Tinder’

5 series en HBO Max para aquellos que están obsesionados con ‘Euphoria’

El principio del fin

Los creadores aprovecharon la exposición de la noticia para notificar que ‘Stranger Things’ se acerca a su fin. La serie terminará su ciclo en una quinta, y última, temporada. Pese a esto, argumentaron que las aventuras siguen para los personajes de la serie.

Nuevos misterios y nuevos héroes llegarán para el desenlace de la fantástica historia que nos ha sumergido a décadas atrás para traernos una nostálgica perspectiva de la amistad desde un pueblito llamado Hawkins donde converge el “Upside Down”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Natalia López Gallardo Berlinale
Cineasta mexico – boliviana gana el Oso de Plata de la Berlinale
Por

Natalia López Gallardo se hizo acreedora al Oso de Plata del Jurado de la Berlinale por su película "Manto de gemas".