Netflix sazona su próximo proyecto para los amantes de la comida. De los creadores de ’Chef’s Table’, llega ’Street food: Latinoamérica’: una serie, de seis episodios, que busca rendir homenaje a las personas detrás de la comida callejera en cada una de las ciudades latinoamericanas donde se desarrolla la producción.

El primer trailer ha sido lanzado por Netflix, en donde se puede observar que ’Street food: Latinoamérica’ será un deleite de sabores. Los platillos más representativos de varios países de América Latina serán llevados a la pantalla con una superproducción.

También puedes leer: ‘Las crónicas del taco’ de Netflix destacan en el James Beard Media Awards

Street food Latinoamérica Netflix

Color, sabor y mucha cultura se observa en el primer trailer de la producción que llegará a finales de julio al catálogo. Foto: Cortesía Netflix.

La nueva serie estará disponible el próximo 21 de julio dentro del catálogo de la compañía. ’Street food: Latinoamérica’ busca rendir homenaje a las historias de perseverancia que dan vida a la cocina y cultura de cada país, como anuncia en su comunicado.

Argentina, Brasil, México, Perú, Colombia y Bolivia, son los países que nos deleitarán con parte de sus gastronomías en ’Street food: Latinoamérica’. Cada región tiene mucho que ofrecer, y en esta serie podremos saborear visualmente los elementos de sus experiencias culinarias callejeras.

Las producciones enfocadas en el área gastronómica han sido bien recibidas por los suscriptores de Netflix; algunas de ellas, inclusive, han ganado importantes reconocimientos por la calidad de su realización.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Farmacos
Cuba y Reino Unido crean una empresa mixta de fármacos
Por

Su función será desarrollar y comercializar en Europa y la Mancomunidad Británica una cartera de productos biofarmacéuti...