Larga vida a la reina. ‘The Crown’, la serie de Netflix que narra la vida de Isabel II, cerrará oficialmente con seis temporadas, según la nueva información compartida por Netflix.

La compañía cambió de decisión después de anunciar meses atrás que la costosa producción terminaría en sólo cinco temporadas. Tal como fue planeada por los creadores, la serie terminará en seis entregas, siendo esta última la que retrate la vida de la Reina en los años 2000.

También puedes leer: Netflix cancela ‘El mundo oculto de Sabrina’ tras dos temporadas

The Crown Olivia Colman

La tercera temporada se espera llegue a finales del año, con la última interpretación de Olivia Colman en el papel de la reina. Foto: Netflix.

Peter Morgan, creador de ‘The Crown’, resaltó que la sexta temporada se realizará para brindar justicia a la riqueza y complejidad de la historia, según su declaración compartida en un comunicado de prensa.

‘The Crown’ ha sido una de las series más vistas de la plataforma y también una de las más costosas por los escenarios, vestuarios y detalles adicionales que ayudan a retratar la vida de la figura de la realeza Isabel II.

La tercera temporada de esta serie se terminó de grabar justo antes de la contingencia de la pandemia, por lo que se espera que el último vistazo de Olivia Colman como la Reina Isabel II llegue al final del año.

Esta noticia significará que la actriz Imelda Staunton, quien tomará el papel de la reina después de la interpretación de Olivia Colman, será la encargada de cerrar con su actuación la popular serie en las dos últimas temporadas.

Morgan dejó claro que las últimas temporadas no se enfocarán a los acontecimientos actuales de la vida de la reina, por lo que los asuntos familiares y escándalos de los sucesores como el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle de renunciar a la realeza, no serán abordados.

Te puede interesar: Es oficial: Series de Netflix que tendrán su última temporada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

En riesgo 1,600 mdd de presupuesto publicitario por fraude en instalación de apps
Por

En el país, la tasa del fraude en instalación de apps móviles aumentó 17% entre febrero y abril, aunque en junio disminu...