Patricio Estrella tendrá su propio programa con el que pretende convertirse en una gran estrella en el mundo de la animación. Nickelodeon anunció recientemente que trabaja en el spin-off del mejor amigo del personaje Bob Esponja .

La simpática estrella de mar rosada del Fondo de Bikini protagonizará ‘The Patrick Star show’, título que ha revelado la compañía. Según el medio Deadline, la voz en inglés del personaje Bill Fagerbakke, ya ha iniciado con las grabaciones de algunos de los capítulos del nuevo proyecto.

También puedes leer: Bob Esponja: Al rescate’ se estrenará en exclusiva en Netflix 

bob esponja al rescate Netflix

El universo de Bob Esponja seguirá expandiéndose con nuevas producciones. Foto: Cortesía Paramount.

El show tendrá 13 episodios en su primera temporada. Las primeras noticias dieron a conocer la trama del programa, la cual se desarrollará en torno a Patricio Estrella como un conductor de un late night, donde mostrará aspectos poco conocidos de su peculiar familia.

Personajes del universo de la serie original intervendrán en este spin-off. La producción es sólo uno de los proyectos pensados desde Bob Esponja por Nickelodeon, que también prepara una precuela de la serie original; además, pronto su más reciente cinta llegará a Netflix.

Otros rumores apuntan a otro proyecto, que giraría en torno a Calamardo, pero esto aún no está confirmado.

Te puede interesar:  Series de Netflix que tendrán su última temporada

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Zac Efron Netflix
Zac Efron regresa a Disney para el remake de ‘Tres hombres y un bebé’
Por

La película llegará como parte del contenido exclusivo de la plataforma de streaming de Disney+, con una nueva versión d...