‘Gambito de dama’ y ‘The Mandalorian’ aventajan en las categorías de los Emmy 2021. Los primeros resultados anunciados por la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión antes de la gran ceremonia, reconocieron a lo mejor en las categorías más técnicas conocidos como los Emmy Creativos. 

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

En el caso de la serie original de Netflix protagonizada por Anya Taylor- Joy, ‘Gambito de dama’, resultó acreedora de nueve premios técnicos, mientras que la serie de Disney+ que revolucionó el mundo de Star Wars, ‘The Mandalorian’, tiene un total de siete estatuillas. 

También puedes leer: HBO Max agrega más de 200 nuevas películas a su catálogo

El próximo 19 de septiembre se llevará a cabo la ceremonia oficial de los Emmy 2021 donde se espera que ambas producciones sumen más categorías siendo de las más premiadas este año por la Academia. 

Gambito de Dama Netflix Anya Tayor Joy
‘Gambito de dama’ ya cuenta con nueve estatuillas a las que se le podrían sumar Mejor mini serie y Mejor Actriz. Foto: Cortesía Netflix.

En el caso de ‘Gambito de dama’ , la producción de Netflix quiere llevarse la categoría como la Mejor mini serie del año, además de que Anya Taylor también conforma la terna a la Mejor Actriz, mientras que otras de sus compañeras de rodaje la de Mejor Actriz de Reparto.

En el caso de ‘The Mandalorian’ su apuesta más grande se encuentra en llevarse la categoría más importante de la noche: Mejor serie dramática, además de la nominación de Giancarlo Esposito en la categoría de Mejor Actor de Reparto. 

En tendencia: ‘Sin señas particulares’, el filme que retrata reflexiones de ausencia

The Mandalorian Disney+
Por su parte, ‘The Mandalorian’, aún espera llevarse el Emmy a Mejor serie dramática, el premio más importante de la ceremonia. Foto: Cortesía Disney+.

No solo el mundo del streaming con Netflix o Disney+ a la cabeza ha destacado. Otras producciones como ‘Saturday Night Live’ ya cuenta con siete estatuillas; RuPaul ha ganado por sexta ocasión el premio a Mejor presentador por el reallity show del mundo drag; Netflix suma también ganadores por ‘Queer Eye’ como el mejor reality junto con ‘Shark Thank’.

No te pierdas la transmisión de estos importantes premios del mundo de la televisión el próximo domingo 19 de septiembre. Una vez finalizados podremos conocer cuál es la mejor producción del año y el número de Emmys que se llevan a casa.

No dejes pasar: 6 emblemáticas series de HBO Max que abrazan la diversidad

¿Será nuevamente el mundo del streaming el ganador? 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Disney regresa a los estrenos exclusivos en cines
Por

Antes de estar en su plataforma de streaming, nuevamente los estrenos de Disney podrán verse exclusivamente en cines.