El evento (que reunió a todos los fanáticos del universo de DC Comics y Warner Bros. en un solo lugar este 22 de agosto) trajo consigo muchas revelaciones. La comunidad registrada en la página oficial pudo disfrutar de más de cien horas de contenido único y diferentes salas para poder experimentar, de cerca, sus historias favoritas además de conocer los detalles de las producciones más esperadas del año.

Una de las sorpresas que más ruido generó fue la presentación de material nunca antes visto de los próximos estrenos de la compañía. Entre ellos estuvo “The Batman”, “Wonder Woman 1984” y “The Justice League: Snyder Cut”. La segunda parte de la convención tendrá lugar en septiembre, con muchas más experiencias por disfrutar. 

Por el momento, te contamos en breve cuáles fueron las sorpresas que más revuelo causaron en redes sociales:

THE BATMAN

Ciudad Gótica volvió a prender su batiseñal para marcar la llegada de un nuevo protagonista quien dará vida a Bruce Wayne. El actor británico Robert Pattinson se puso el icónico traje negro para protagonizar la nueva película de Matt Reeves, a lado de Zoë Kravitz como Catwoman. Aunque el rodaje de la misma aún no termina, hubieron muchas revelaciones sobre la producción, además del lanzamiento del teaser oficial.

 

WONDER WOMAN: 1984

Gal Gadot regresa a la pantalla grande una vez más como Wonder Woman en la secuela oficial, dirigida por Patty Jenkins. Las estrellas de la película se conectaron en la convención para hablar sobre la película y mostrar por primera vez en tráiler donde la heroína llega a la década de los 80s. La película se estrenará el 2 de octubre de este año.

 

GOTHAM KNIGHTS

Para todos los gamers del universo de DC, llega un nuevo videojuego, protagonizado por Nightwing, Robin, Batgirl y RedHood en la oscura ciudad de Gotham. Batman ha muerto (o eso creen), y se enfrentan a un grupo de supervillanos: La Corte de Búhos, así como otros personajes malvados del universo de Arkham. La fecha oficial de lanzamiento no ha sido revelada, pero se sabe que será el próximo año.

SUICIDE SQUAD

James Gunn reveló cada uno de los personajes para su nueva película. El elenco incluye grandes nombres como Idris Elba, quien dará vida a Bloodsport, el luchador profesional John Cena como Peacemaker, y Pete Davidson de SNL como Blackguard. Los villanos de DC regresarán a la pantalla grande en verano del próximo año, y los fans pudieron ver el primer teaser y algunos momentos behind-the-scenes.

 

Te puede interesar: 

‘Parasite’ llegaría a Netflix el próximo mes de septiembre

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Latin Billboard
Los Latin Billboards anuncian fecha, alfombra y detalles del espectáculo
Por

Los Premios Billboard de la Música Latina tienen todo preparado para su próxima presentación. ¡Conoce los detalles aquí!...