Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Star+, la plataforma con contenido para adultos de The Walt Disney Company, está por llegar a México y otros países de Latinoamérica. Con su presencia, comenzará a llegar una serie de contenidos originales que reforzarán su oferta, tal es el caso de la serie desarrollada en México ‘No fue mi culpa’.

La serie se presenta como una innovadora línea narrativa, la cual invitará a los nuevos suscriptores de la plataforma, que llega de manera oficial el próximo 31 de agosto, a participar en un rompecabezas de una historia desgarradora que retrata una trágica problemática. 

Acompáñanos a descubrir todos los detalles de ‘No fue mi culpa’, una producción que promete que dar de hablar unos días después de la llegada de Star+. 

No puedes dejar de leer: Este es todo el contenido que llega a Netflix en septiembre

La producción realizada en tres versiones locales para México, Colombia y Brasil, narra historias de víctimas de feminicidios y de personas afectadas por todo tipo de violencia de género, inspiradas en hechos reales de mujeres de diversas edades, clases sociales y lugares de origen.

Star+ No fue mi culpa
Foto: Cortesía Star+.

Historia

“No fue mi culpa México” narra un nuevo caso en cada episodio unitario, al tiempo que presenta una historia central que atraviesa toda la serie: la investigación que lleva adelante Mariana (Paulina Gaitán) sobre la misteriosa desaparición y posterior muerte de su hermana Lili (Giovanna Utrilla).

En su camino no solo descubrirá que ella forma parte de las aterradoras estadísticas de un país que no logra controlar los feminicidios, sino que, además, puede ayudar a otros y que su hermana ha dejado una importante herencia que podría devolverle la fe.

Episodios 

La serie original de Star+ tendrá un total de diez episodios de 45 minutos cada uno, los cuales estarán disponibles en su totalidad desde el día de su estreno.

No fue mi culpa Star+
Foto: Cortesía Star+.

En tendencia:

‘Spider-Man: No Way Home’: Conoce las teorías que trajo la revelación del trailer

Esta podría ser la peor película de Netflix y también una de las más vistas

Estreno

La propuesta de la compañía llegará como parte de los contenidos originales de la mejor calidad, creados en y para Latinoamérica. La fecha de su lanzamiento está programado para el próximo 17 de septiembre. 

No fue mi culpa Star+
Foto: Cortesía Star+.

Elenco

Un gran talento se encuentra en las filas de ‘No fue mi culpa México’. Actores como Paulina Gaitán, Damián Alcázar, Raúl Méndez, Giovanna Utrilla, Gonzalo Vega Jr. y Vicky Araico, quienes tomarán los roles protagónicos.

El reparto se complementa con las actuaciones de Rebeca Manríquez, Paloma Alvarado, Regina Alcalá, Leidi Gutiérrez, Esmeralda Pimentel, Lisa Owen, Andrea Chaparro, Luz María Zetina, Yatzini Aparicio, Pía Watson, Gabriela Cartol, Edmundo Vargas, Marcos de la O, Alejandro de la Madrid y Rodrigo Murray.

No fue mi culpa Star+
Foto: Cortesía Star+.

Cada uno de los episodios desarrolla una historia unitaria de una víctima de feminicidio o violencia de género. Con un talentoso elenco, giros intrigantes y un poderoso mensaje de lucha y reivindicación, la serie refleja la idea trágica de que todas las violencias están tejidas por una misma cuerda.

No dejes pasar: 4 series de Netflix alucinantemente inquietantes para los suscriptores

‘No fue mi culpa’ de Star+, invita a la audiencia a llegar al final de la historia para entender que las piezas que parecen sueltas, en realidad son parte de una misma maquinaria.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Lady Di Kristen Stewart Spencer
Kristen Stewart impacta como Lady Di en trailer de ‘Spencer’
Por

Las primeras imágenes de la película que mostrará parte de la vida de la princesa Diana, han llegado sorprendiendo con l...