El show de medio tiempo del Super Bowl es un evento tan grande como la contienda deportiva misma, y para este 2022, el hip-hop dominará el escenario. Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem —figuras indispensables del rap clásico—, Kendrick Lamar —quien no sólo carga con una fanbase mundial sino con un premio Pulitzer— y Mary J. Blige —pionera indiscutible en la combinación del R&B, denominada la ‘Reina del Hip-Hop Soul’— serán las estrellas invitadas. 

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Como gigantes de la industria,  los raperos, cantantes y productores se dan sus gustos, ya sea en forma de lujosos autos, casas kilométricas o joyería que le pesa al cuello. Aquí te presentamos un pequeño vistazo a las vidas magnánimas de las que gozan estos artistas.

Dr. Dre

A Andre Romelle Young (Dr. Dre) lo caracterizan dos cosas: el trabajo duro y los millones. 

Dr. Dre Cadillac
Dr. Dre posando frente a su nuevo Cadillac Escalade VTE en 2016. Foto: hotcars.com

Ejemplo de lo anterior es que el productor detrás de Still D.R.E. hizo revuelo en las redes en 2016, al adquirir un Cadillac Escalade ajustado a su medida. Con modificaciones personalizadas de Becker Automotive Design, el vehículo alcanza un precio de 200,000 dólares, según ciertas fuentes. 

¡Te recomendamos!

Super Bowl: Todo lo que querías saber sobre la máxima fiesta de la NFL

Salma Hayek será protagonista con BMW durante el Super Bowl

Snoop Dogg

El rapero, de nombre Calvin Broadus Jr., tiene tantas ocupaciones como intereses; además de su carrera en el hip-hop, se ha desempeñado como comentarista deportivo, maestro de ceremonias de lucha libre, y recientemente, coleccionista de arte.

Bajo el alias Cozomo de’ Medici, el compositor de la doble ‘G’ cuenta con un acervo digital valuado en 17 millones de dólares, con compras como God Mode de la colección Fidenza —cuyo valor de compra se estima en 8.5 millones de dólares—.

Kendrick Lamar

Kendrick Lamar Duckworth, conocido más comúnmente por sus dos primeros nombres, es un rapero y productor estadounidense conocido por no hacer gala de sus millones a la vista del público. Sin embargo, eso no significa que el 50° rapero más rico del mundo no haya formado un importante patrimonio. 

La línea relojera Rolex President preserva un legado aún en curso de figuras célebres que la prefieren. Foto: grammy.com

En contadas ocasiones se le ha visto portar nada menos que un Rolex President, cronógrafo que ha adornado muñecas presidenciales, como la de Lyndon B. Johnson, así como de magnates, como la de Warren Buffett. 

Eminem

Marshall Matters (Eminem), figura que estará presente en el medio tiempo del Super Bowl, tiene un especial gusto por el lujo, tendencia que ha demostrado con sus extensas colecciones de autos, de tenis y de joyería. No obstante, sus compras más grandes han sido en bienes raíces, adquiriendo propiedades tan grandes como suntuosas. 

Como prueba de ello, su ex-mansión en Detroit, Rochester Hills, hoy se encuentra a la venta en casi tres millones y medio de dólares, con aproximadamente 1600 metros cuadrados de extensión, piscina y equipos de luz y sonido a tope de gama.

Mary J. Blige

La cantante con dos Grammys a sus espaldas disfruta especialmente de la industria hospitalaria, y ya se le ha visto en numerosas ocasiones en hoteles de lujo. Uno de sus favoritos —o, como ella le llama, ‘Mi hogar fuera de casa’— es The Beverly Hills Hotel de Los Ángeles, emporio histórico de la realeza de Hollywood, y punto de encuentro para figuras tan famosas como poderosas

El estilo clásico del hotel y sus años de notoriedad lo convierten en el favorito de las celebridades. Foto: Dorchester Collection.

Con precios que alcanzan los 5000 dólares por noche, el resort cinco estrellas ofrece 12 acres de bosque tropical y una amplia oferta de restaurantes

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

estafador de tinder Netflix
3 producciones en Netflix de grandes fraudes como ‘El estafador de Tinder’
Por

Dentro del catálogo de la compañía se pueden encontrar producciones que nos demuestran que las estafas se puede hacen pr...