Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

En el mes de agosto y a los estrenos que hemos recomendado en estas páginas, se agrega el plato fuerte de Star Wars: The Bad Batch, una serie animada del universo de la galaxia más distante producida por David Filoni, destacada en el reciente trailer del contenido mensual para Disney+, junto a un cameo de Mark Hamill con Baby Yoda.

Nada más que eso para que los fanáticos inundaran las redes con comentarios sobre si en breve veremos al pequeño Grogu, probablemente regresando del entrenamiento Jedi con el propio ‘joven Skywalker‘, que fue quien acudió por el en el último capítulo de la temporada dos.

Por lo tanto, el vistazo a Disney Gallery incluyó a The Mandalorian, y con el misterio que caracteriza al streamer, los fanáticos aguardan sin duda una nueva saga de aventuras de Din Djarin y el pequeño hombrecito verde que capturó los corazones de todos, Baby Yoda.

El tráiler da un primer vistazo a Hamill en el set, acunando a Grogu, sin los efectos visuales de rejuvenecimiento como apareció en su entrada triunfal al fin de la temporada anterior.

Las nuevas aventuras de Baby Yoda y Din Djarin

El cameo es muy escueto, pero no menos revelador, ya que si el estudio no tuviese planes con la saga, no la hubieran expuesto a las especulaciones, entre ellas la del lanzamiento de una temporada 3.

The Mandalorian, la serie de acción en vivo de Star Wars que introdujo a Baby Yoda, y trajo de vuelta a Boba Fett, ahora ha sido nominada para los próximos Emmy, y para celebrarlo el servicio brindará un especial detrás de escena con los secretos de producción del final de la temporada 2, el próximo 25 de agosto.

Recordamos que la segunda temporada terminó con una escena posterior a los créditos presentando El libro de Boba Fett, que llegará a Disney Plus en diciembre de este año.

Inicialmente no estuvo claro si se trataba de la temporada 3, con el protagonismo cambiando hacia el cazarrecompensas o un spin-off o nuevos capítulos de la misma historia, pero Jon Favreau, el creador del programa, aclaró que era una continuación, por lo tanto las aventuras de Mando y el pequeño Baby Yoda continuarán en una tercera temporada.

Captura YouTube.

No dejes pasar: Netflix sorprende a suscriptores con todos estos estrenos en agosto

Si bien aún no tenemos una fecha de lanzamiento para la próxima season, según los informes, El libro de Boba Fett comenzaría en noviembre y Favreau señaló que la producción de la temporada 3 de The Mandalorian comenzará después de que se complete el spin-off, por lo que se espera su aparición el año entrante.

Dado que la temporada 2 pareció al final concluir la trama de Baby Yoda, con Luke Skywalker llevando al pequeño para el entrenamiento Jedi, es posible que sea una gran sorpresa hacia dónde podría ir la historia.

Por lo pronto, la misión de Mando de reunir al pequeño con los suyos, está terminada, por lo que sus prioridades cambiarán aunque se espera ver más del pequeño verde de misteriosos superpoderes.

Disney también anunció un programa más del universo Star Wars, que se suma a los dos mencionados: Ahsoka & the Rangers of the New Republic, que se ubicarán en el mismo punto en la línea de tiempo que The Mandalorian, por lo que los hilos de la trama podrían alimentar a alguna de las series paralelas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La serie de ‘El señor de los anillos’ revela su fecha de estreno junto con primera imagen
Por

Las grabaciones de la primera temporada han terminado, por lo que su llegada a la plataforma de streaming se proyecta pa...