Tras el estreno de los primeros capítulos de ‘The Idol’ en el Festival de Cannes, Abel Tesfaye, conocido en el mundo artístico como The Weeknd, aseguró que la referencia más próxima en la que puede pensar para Tedros, el villano que interpreta en la serie, es ‘Drácula’.

El conde Drácula es el protagonista de la novela homónima del escritor irlandés Bram Stoker, que suele ser descrito como un ser cruel, maligno, con grandes poderes y habilidades, además de que se considera que algunos de los aspectos del personaje están basados en Vlad II, príncipe de Valaquia del siglo XV.

¡Descubre más!

Aprender a cuestionar, la propuesta de Jessica Hausner en ‘Club Zero’

‘Cerrar los ojos’, la cinta de Víctor Erice ovacionada en Cannes

Sam Levinson, creador de la serie, compartió que el “click” final para el personaje ocurrió en el armario de Tesfaye, mientras miraban ropa, y se preguntaron qué pasaría con alguien que tuviera los sueños de The Weeknd, pero sin tener su talento.

The Idol’, que se llevó una ovación de pie de 5 minutos en el Gran Teatro Lumière, no ha dejado a nadie indiferente, al cumplir todas sus promesas de un relato sórdido y tórrido sobre la fama y la industria musical.

The Idol” aborda la complicada relación entre un manipulador gurú de la autoayuda y dueño de una discoteca, interpretado por Tesfaye —que también es co-creador de la serie— y una ídolo del pop en pleno ascenso (Lily-Rose Depp) con grandes problemas.

*Con información de EFE

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Aprender a cuestionar, la propuesta de Jessica Hausner en ‘Club Zero’
Por

'Club Zero' busca mostrar como el medio en que nos desenvolvemos nos afecta directamente y la única salida es aprender a...