Es fácil perderse en el contenido del catálogo de Netflix. Cada semana llega nuevo contenido original que en ocasiones no convence por completo a los usuarios de la plataforma. No obstante, en su oferta, también existen producciones que nunca decepcionan, las cuales se pueden ver una y otra vez. 

Estas producciones tienen algo en común: todas han convencido a sus espectadores —aunque unas no son tan recientes—. Estamos convencidos que verlas de nuevo será tan buena experiencia como cuando se vio por primera ocasión. 

A continuación te compartimos una lista de diez películas que puedes encontrar en Netflix para volver a ver cuando quieras y disfrutar de buenas historias, cinematografía de los más reconocidos directores y actuaciones de primera. Si te falta por ver una, o varias, es momento de ponerte al día. 

También puedes leer:

Dos mexicanos entre los favoritos a Mejor Fotografía en los próximos Oscar

1.- Pasante de moda 

películas Netflix
Foto: Cortesía.

Una inspiradora película en Netflix  con actuaciones de Anne Hathaway y Robert De Niro. ¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? El personaje central Ben, de 70 años, comienza una nueva aventura laboral donde está a las órdenes de una joven jefa. Ambos descubrirán cómo aprender el uno del otro. Desde que llegó esta película al catálogo ha sido de lo más comentado.

En tendencia:

5 series de Netflix que muy pocos conocen y que te dejarán desconcertado

Películas sensacionales recientemente agregadas al catálogo de Netflix

2.- Parasite 

Parasite netflix estrenos
Foto: Parasite

La película coreana más premiada de los últimos años también se encuentra en Netflix. Después de arrasar en las temporadas de premios donde hizo historia en algunos de ellos como en los Oscar, Parasite, encuentra un nuevo aire desde Netflix en el mundo del streaming. La trama sigue a una familia sin recursos que trata de salir adelante a expensas de una familia que lo tiene todo… ¿O es al revés?

3.- Call me by your name

Netflix estrenos
Foto: Cortesía Netflix.

Una historia de amor como pocas. Ambientada en los años ochenta, desde una campiña italiana, un adolescente establece un vínculo amoroso con el carismático asistente de investigación de su padre. Ese verano les cambiará la vida. La magia de sus protagonistas Timothée Chalamet y Armie Hammer —además de la intimidad que logró su director Luca Guadagnino— hacen a esta película una joya.  

4.- Diario de una pasión

películas netflix
Foto: Cortesía.

Romanticismo puro en una película clásica del género que se puede encontrar en Netflix. Así es ‘Diario de una pasión’, una cinta para los enamoradizos que se adapta del éxito editorial de Nicholas Sparks. La trama sigue a dos jóvenes marcados por la guerra y las diferencias de clase antes de la década de los cuarenta. Una historia que sacará los sentimientos a flote, y —por qué no— un par de lágrimas. 

5.- El pianista 

películas netflix
Foto: Cortesía.

Un drama basado en la historia del pianista polaco Wladyslaw Szpilman, el cual lucha por sobrevivir al horror de la tiranía nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Las escalofriantes escenas, el dolor de perder a la familia y el esfuerzo para mantenerse con vida son plasmados en la película. Esta producción disponible en Netflix se hizo acreedora en su tiempo a importantes premios debido a la crudeza con la que se retrató la historia.

6.- Gravedad 

películas de Netflix
Foto: Cortesía.

Alfonso Cuarón y Jonás Cuarón hacen una dupla sorprendente para darle vida a esta película que te mantendrá atento en todo momento. Sandra Bullock y George Clooney viajan al espacio para personificar sus papeles, donde quedan a expensas del misterioso espacio. Las perspectivas de la tierra y el temor a lo desconocido impactan en cada minuto del suspenso que se vive en la trama. 

7.- Dunkirk 

películas Netflix
Foto: Cortesía.

El talento del director Christopher Nolan envuelve esta producción. La cinta recrea una etapa histórica contada como nunca antes. Mayo de 1940. Soldados civiles luchan por aire, mar y tierra para evacuar al ejército británico y a sus aliados de Dunkerque. Ellos son la última esperanza de Europa. Los despliegues bélicos te sorprenderán.

8.- La llegada 

Películas Netflix
Foto: Cortesía.

Los extraterrestres nunca antes estuvieron tan cerca de nosotros. La cinta de ciencia ficción nos presenta un panorama a la llegada de seres de otro planeta, donde al descubrir los secretos de su lenguaje, se descifrará un mensaje que podría cambiar la vida de los habitantes de la Tierra para siempre. Amy Adams entrega una espectacular actuación que nos introduce y lleva de principio a fin a la trama. Sin duda, de lo mejor que podemos encontrar en Netflix.

9.- Bastardos sin gloria 

películas Netflix
Foto: Cortesía.

Tarantino no podía quedar fuera de la lista. Qué mejor que con una de sus películas más irreverentes y crudas. Durante la Segunda Guerra, una fiebre banda de cazadores lazos se cierne sobre el mayor tesoro: la venganza. El reparto de esta cinta es espectacular, desde Brad Pitt y Malanie Laurent hasta Christoph Waitz, por mencionar algunos. 

10.- Quisiera ser millonario

películas Netflix
Foto: Cortesía.

Más de diez años han pasado desde el estreno de esta película y no deja de sorprendernos ahora desde Netflix. La trama gira en torno a un huérfano de los suburbios de Bombay que está a punto de ganar un concurso televisivo, pero todo puede venirse abajo con una acusación que podría robarle la victoria. El despliegue de la producción es impresionante —no por nada convenció a los críticos—, logrando ganar el Oscar a Mejor Película de su año. 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí