El universo de ‘Un lugar en el silencio’, se expande. La cinta de terror ha sido confirmada para una tercera entrega por parte de Paramount Pictures a cargo de Jeff Nichols quien será el encargado de escribir y dirigir la cinta que podría llegar a cines en el 2022.

La franquicia se consolida con esta noticia. La secuela de ‘Un lugar en el silencio’, que llegaría este año a los cines, ha sido aplazada para un estreno tentativo el próximo 23 de abril de 2021 debido a las consecuencias de Coronavirus. 

También puedes leer: ¿Por qué Johnny Depp se quedó fuera de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’?

Un lugar en el silencio
Mientras que la tercera película fue anunciada, la secuela llegará hasta el próximo año. Foto: Cortesía Paramount.

La tercera entrega de ‘Un lugar en el silencio se basará en una idea original de John Kraskinski, quien coescribió la cinta original y en la secuela se encargó también de la dirección, pero para esta tercera cinta solo tendrá papel de productor. 

Aún no hay detalles de la trama que girará en torno a la tercera entrega de ‘Un lugar en el silencio’, pero se espera que más que ser una secuela, esta película retrate los inicios de la invasión de las criaturas con audición ultrasensible que ha dejado un mundo post -apocalíptico. 

El nuevo director, Jeff Nichols, conocido por producciones como ‘Mud’, ‘Loving’, ‘Midnight Special’, y ‘Take Shelter’, será el encargado de llevar a otro nivel esta cinta de terror silencioso que rompió récords con su primer estreno protagonizado por la pareja de Krasinski y Emily Blunt. 

Te puede interesar: Películas agregadas recientemente a Netflix que no puedes dejar pasar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Starzplay
Starzplay ve en el público mexicano la oportunidad de crecer juntos: Superna Kalle
Por

La plataforma de streaming premium continúa su posicionamiento entre las opciones disponibles en nuestro país con futuro...

También te puede interesar