Para quienes sueñan con esquiar todo el año y en diferentes partes del mundo, la operadora global de destinos de nieve Vail Resorts anunció un nuevo programa como parte de su plataforma Epic Pass.

Epic Pass es uno de los pases más completo que existe a escala global en términos de turismo de aventura, ya que ofrece acceso ilimitado y sin restricciones a 37 resorts propios de la compañía y a 78 en total, al sumar a los destinos con los que Vail Resorts ha establecido una alianza para amplificar su cobertura.

De esta manera, el pase brinda la oportunidad de esquiar los 365 días del año en destinos localizados en todas la regiones del mundo.

Vail Resorts lanza Epic Day Pass

Fotos. Vail Resorts

“La gran novedad del Epic Pass para la temporada 2019-2020 es el programa ‘Epic para todos’ a través del Epic Day Pass. Con este programa nunca había sido tan flexible y económico esquiar, ya que ofrece 50% de descuento del precio en ventanilla por día. Lo cual resulta ideal para aquellos viajeros que no suelen esquiar con frecuencia”, detalló a Forbes Life la compañía dirigida y presidida por Rob Katz.

También te puede interesar: Cuánto cuesta ver auroras boreales en el Polo Norte

Este pase es válido para Resorts de Norteamérica que pertenecen a Vail Resorts como Vail, Beaver Creek, Breckenridge, Keystone, Park City, Whistler Blackomb y muchos más.

La fecha límite para comprar el Epic Pass, el nuevo Epic Day Pass y el conjunto completo de opciones de la plataforma para la temporada 2019-2020 es el 24 de noviembre.

Vail Resorts lanza Epic Day Pass

Foto. Vail Resorts

Además de garantizar la entrada a los destinos Vail Resorts y sus aliados, Epic Pass brinda una serie de experiencias exclusivas como esquiar la montaña más grande de Norteamérica, disfrutar una copa de champagne cortesía de la montaña todos los días a las dos de la tarde en Northstar.

Las aventuras también son grandiosas para los niños, pues gracias a la opciones del pase pueden estar horas interminables en un castillo de hielo en la montaña de Keystone o descender una montaña rusa alpina y deslizarse en cámaras de llanta por enormes toboganes de nieve en Vail.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

¿Cuánto cuesta hospedarse en el Airbnb de Harry Potter en Inglaterra?
Cuánto cuesta hospedarse en la casa de Harry Potter
Por

La legendaria casa ubicada en la ficticia Godric’s Hollow, donde Harry Potter pasó momentos con sus padres, en realidad...