La firma italiana Ermenegildo Zegna lanza su campaña Otoño-Invierno 2017 llamada”Defining Moments”, en donde el actor Robert De Niro y el coreógrafo y bailarín Benjamin Millepied fueron los elegidos para protagonizarla. 

Ermenegildo Zegna brilla por su excelencia en cuanto a confección se refiere, pero en esta ocasión su elegancia masculina, lujo y, sobre todo, su calidad se refleja en esta campaña llamada “Defining Moments” acompañada de la mano de dos grandes personalidades en el mundo del arte: Robert De Niro y Benjamin Millepied.

Para quienes no les suena tanto el nombre de Benjamin, seguramente su carrera sí, ya que él fue quien puso la coreografía en la película El Cisne Negro y participó como el príncipe contrario al papel de Natalie Portman. Entre otros de sus más prestigiosos bailes se encuentra el The Paris Opera Ballet y es fundador del LA Dance Project.

Estas son las imágenes del Behind The Scenes que Ermenegildo Zegna compartió en exclusiva para Forbes Life:

En específico, durante la campaña los dos artistas comentan entre charlas con café y caminatas por la ciudad que nunca duerme, Nueva York, aquello que los une y cuáles fueron esos momentos que definieron su vida y su destino, y por lo cual hoy están en la cumbre del éxito. La magia de esta íntima plática es la diferencia de edades, culturas y nacionalidades, volviéndola mucho más interesante y deja ver la afinidad entre ambos, en donde trasciende la edad y el legado.

Esta fue una campaña presentada por primera vez para la colección de Primavera-Verano 2017. En esta segunda parte se muestra la evolución de la iniciativa “Defining Moments”, que busca reflejar la emoción y la voz centrada en la comunidad de Ermenegildo Zegna.

Éste es el video de la campaña:

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

La mayor feria del libro en CDMX, donde convergen el mundo editorial y artístico
Por

Un espacio cultural reconocido a nivel internacional se llenará de obras literarias el 23 y 24 de septiembre en un event...