Una de las marcas de lujo para hombre con más prestigio en el mundo de la moda arrancó el 2018 en traje de baño. Por primera vez, Ermenegildo Zegna decidió expandir su guardarropa para el lanzamiento de una colección de swimwear, trajes de baño y
accesorios; todos, artículos de playa que destacan por poseer un fresco estilo de verano italiano.

Zegna presenta su primera colección de playa

“En mi nueva visión del estilo de Ermenegildo Zegna, no podía pensar en el perfecto guardarropa sin una colección de beachwear, donde la investigación en innovadores materiales como Microlite o Ultralight Seersucker se combina con la nueva estética de
Zegna”, según comenta Alessandro Sartori, director artístico de la marca, sobre esta colección de playa.

Te puede interesar: Descubre el lujo de la suite Diego Rivera, en la Ciudad de México

Desarrollado en alianza con ISA S.p.A. la colección de Ermenegildo Zegna Beachwear incluye desde boxer shorts y trajes de baño personalizados, con un pochette a prueba de agua, hasta polos, camisas y toallas estilo boat-neck. Como es tradición en sus diferentes líneas, la marca combina performance y diseño con calidad de producción y enfoque en los detalles sutiles.

PUBLICIDAD

La nueva colección Ermenegildo Zegna Beachwear refleja la masculinidad contemporánea de verano que caracteriza al hombre Zegna. Los materiales ligeros y técnicamente mejorados, proveen una suavidad natural y aseguran un máximo desempeño dentro del agua o comodidad al disfrutar el sol.

Ermenegildo Zegna Beachwear estará disponible en las boutiques seleccionadas de la marca y vía online partir de febrero de este año.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Dress code: Año Nuevo, para ellos
Por

Consigue el look perfecto para recibir el 2018.