‘Chernobyl’, una de las series mejor evaluadas en los últimos tiempos no tendrá segunda temporada. Después de un rotundo éxito con solo cinco episodios, la serie de HBO se despide como una mini serie.

Fue su creador, Craig Mazin, quien por medio de sus redes sociales confirmó el desafortunado hecho. ‘Chernobyl’ no tendrá la misma suerte que otras series, que gracias a su éxito avasallador hizo que se produjeran más temporadas pese a solo haber contemplado una de inicio.

La consagración de ‘Chernobyl’ se gestó en silencio. La serie se estrenó sin ninguna pretención en la plataforma de HBO sin imaginar que se convertiría en una de sus mejores, al punto de ser mejor evaluada que la última temporada de ‘Game of Thrones’.

La serie empezó a causar revuelo después de que el portal IMDb la catalogará en los primeros sitios entre las series mejores posicionadas en la historia de la televisión. Desde entonces, la serie comenzó a ganar millones de seguidores en todo el mundo.

Pero ‘Chernobyl’ fue escrita para tener pocos episodios. Por lo que la mini serie, cuya inspiración nace de uno de los eventos más catastróficos de la humanidad, se convertirá en una serie de culto de una sola temporada.

Aun así, Craig Mazin, visualiza un proyecto que podría dar continuidad a la historia.

Te puede interesar: ‘Chernobyl’ supera a ‘Game of Thrones’ y ‘Breaking Bad’: IMDb

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Jurassic World Steven Spielberg Netflix
Steven Spielberg prepara una nueva versión de ‘Jurassic World’ para Netflix
Por

Los dinosaurios regresarán en una versión animada llamada 'Jurassic World:  Camp Cretaceous'.