A través de cenas especiales, tratamientos reconfortantes de spa  y diversas actividades para disfrutarse en pareja, te presentamos los lugares más románticos de México para celebrar San Valentín y hacer de ésta fecha una aventura inolvidable.

¿Qué podría ser más apropiado para regalarle al ser amado que una experiencia en alguno de los paradisíacos destinos mexicanos? En Forbes Life hemos seleccionado para este Día de San Valentín, algunas de los mejores lugares que podrían convertirse en un fascinante detalle para escaparse en pareja.

The St. Regis Punta Mita Resort

PUBLICIDAD

Este emblemático hotel ubicado en la Riviera Nayarit, mantendrá para San Valentín varias cenas románticas y diversas actividades diseñadas especialmente para las parejas, como lo es una cena bajo las estrellas, la cual contará de cuatro tiempos y se ofrecerá en su restaurante Las Marietas. Por otra parte, a cargo del chef José Meza de Carolina, el restaurante con cinco diamantes del resort servirá un menú de alta cocina mexicana. Mientras que, para aquellos huéspedes que deseen relajarse, en el spa se ha creado el tratamiento llamado Indulgencia de amor, en el que podrán restaurar su energía y vivir la experiencia de la renovación con un masaje y un facial.

@StRegisPMita

str1734sp-152889-Remede Spa Relaxation Island

Hotel Matilda

San Miguel de Allende se ha posicionado como uno de los destinos favoritos de los viajeros nacionales e internacionales, y para no dejar de sorprenderlos, el Hotel Matilda tienen preparada una cata de Champagne para celebrar junto al ser amado el sábado 13 de febrero, asimismo ofrecerá una cena especial (13 y 14 de febrero)  que constará de cinco tiempos en su restaurante Moxi, enfocado a resaltar los sabores mexicanos.

@hotelmatilda

MAtilda

Casa Fayette

El destino de Grupo Habita que abrió en septiembre de 2015, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, tiene una oferta para aquellos enamorados que deseen alojarse en sus instalaciones. Se trata del Pre-Valenine’s Dinner el sábado 13 de febrero, el cual incluirá un trago de bienvenida y una cena de cinco tiempos, que será amenizada por música en vivo, para después pasar a una fiesta privada con música de un reconocido DJ en la terraza del hotel.

@CasaFayette

Casa Fayette

Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa

En este destino de lujo en Cozumel perteneciente a Grupo Presidente InterContinental quieren que festejes en sus instalaciones el Día del amor y la amistad a través de una experiencia gastronómica frente al mar. La cena constará de cinco tiempos y se servirá en el restaurante Caribeño del hotel. Este deleite incluye botella de vino espumoso y maridaje. Hay otra opción que está constituida por un menú de cinco tiempos de los restaurantes Napa y Alfredo Di Roma, en la que se incluye coctel de bienvenida (creación de la mixóloga) y maridaje.

@InterContiCoz

Cozumel

Boca Chica

Anteriormente el escaparate de la élite hollywoodense de los años 50’s, el encanto vintage y diseño contemporáneo de este destino es ideal para cualquier viajero que buscando diversión al estilo Acapulqueño de la vieja escuela. En este paradisíaco lugar los enamorados huéspedes podrán disfrutar de una romántica cena que estará constituida de un menú de cuatro tiempos y un coctel de bienvenida por pareja para disfrutar de su concepto lounge.

@HotelBocaChica

12654150_811855805593249_137344011177247176_n

NIZUC Resort & Spa

Situado en Cancún,  este destino de lujo festejará a los enamorados en todos sus restaurantes durante el sábado 13 y el domingo 14 de febrero de 2016. Al igual de que mantiene la promoción Romance Nizuc, para disfrutar de la tranquilidad y tratamientos especiales de su spa, y que en esta ocasión lo hará a través de un masaje con duración de 50 minutos y para complementar la experiencia la pareja podrá deleitarse con una botella de champagne.

@NIZUC_Resort

nizuc

La Purificadora

Localizado en el centro histórico de Puebla, ciudad colonial (patrimonio de la humanidad UNESCO), a un costado de la iglesia de San Francisco, La Purificadora representa a una fábrica purificadora de agua del siglo XIX, remodelada por el reconocido arquitecto mexicano Ricardo Legorreta. Los que ofrecerán para estas fechas es un menú de tres tiempos el 13 de febrero, y otra comida o cena especial (de cinco tiempos) para el 14 acompañada de música en vivo, o bien, se puede elegir entre la promoción que incluye reservación en la habitación, masaje, cena privada, fresas con chocolate y desayuno continental.

la purificadora

Habita MTY

Este es el único hotel de diseño en el norte del país, que por su ubicación dentro de la zona residencial de San Pedro, resalta por su arquitectura contemporánea e interiores en blanco y negro combinados con vistas únicas a la Sierra Madre. Para el próximo festejo de San Valentín tienen preparado para sus huéspedes el 13 de febrero una cena de tres tiempos al son de un saxofonista, mientras que para el domingo 14, ofrecerá un bufete especial en el brunch que también contará con un coctel de bienvenida. Además mantendrá una tarifa especial en la habitación superior.

@habitamty

conoce

 

 

 

Hotel Escondido

Este destino de Grupo Habita hace honor a su nombre porque se encuentra en una playa virgen de la costa del estado de Oaxaca, a muy poca distancia de Puerto Escondido, el punto de referencia en cuanto al surf. En este refugio de paz y tranquilidad se ofrece un escape de la rutina y el estrés del día a día, no quedando otra opción que la de dejarse consentir. Es por ello, que para disfrutar del 14 de febrero tienen una promoción que incluye habitación Deluxe para dos noches, desayuno, cena de tres tiempos, masaje en pareja en el reconfortante spa, algunos tragos de cortesía y canapés para vivir este momento especial.

@HotelEscondido

PORTADA_1

One&Only Palmilla

Después de su reapertura en 2015, este resort de lujo sorprende por su imponente diseño que presenta un campo de golf y ocho comunidades residenciales que bordean la espectacular costa de la península de Los Cabos en Baja California. Sin duda, para la fecha más esperada enamorados cuentan con diversas sorpresas para sus huéspedes, tales como cenar frente a la imagen del mar y sentir la brisa en una de sus exclusivas mesas íntimas de su restaurante que presenta una fusión de cocina mexicana con mediterránea, Agua by Larbi, el cual está a cargo del chef Larbi Dahrouch.

@OOPalmilla

palmilla

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Jaguar F-Type: potencia seductora
Por

Cuando se trata de satisfacer el lado emocional de la conducción, el Jaguar F-Type es uno de los mejores autos deportivo...