Una selección especial de bebidas dignas de un gran festejo encabezan la última entrega de nuestro especial de regalos de Navidad.

Para esta temporada de celebraciones nunca debe faltar más de una opción de bebidas para brindar por los éxitos obtenidos a lo largo del año. Es por ello que en Forbes Life hemos elegido tres emblemáticos elixires para complementar una reunión inigualable. Una forma especial de compartir con amigos y familiares.

Satisfacción en tequila

La legendaria agrupación de rock británico, The Rolling Stones y Tequila Cuervo Tradicional, se unen en una colaboración para presentar una bebida con toda su esencia, marcada por la personalidad y carácter de la icónica banda. Dicen que el tequila es la bebida favorita de los integrantes y aprovechando que su presentación en México se aproxima se ha lanzado esta botella de edición limitada para festejar como verdaderos rockstars.

Jose-Cuervo

Navidad Rosa

Vintage Rosé 2009 es el set que Louis Roederer presenta para esta Navidad, el cual incluye una botella de esta etiqueta y dos copas de cristal grabadas con el logo de la firma ubicada en Reims, Francia. Brut Vintage Rosé fue elaborado a partir de un 66 % de uvas Pinot Noir y el restante de chardonay, lo que dio como resultado ese único tono rosado. Después de este paso continuaron cuatro años de maduración en cava, más un reposo de seis meses tras el degüelle. Sin duda son parte de un regalo muy especial para la temporada.

clr_rose_vintage_bottle_and_2_flutes_set_lowres

Lujo y modernidad

Hennessy X.O. brinda un homenaje a la innovación y a la artesanía a través de su nueva botella en colaboración con Tom Dixon, creador de una edición especial pura y brillante.Este diseño audaz, refleja la técnica del mosaico plateado, crea una impresión de pixeleado infinito que llama la atención, pues recrea en esencia a la forma de un diamante emergente. Un elixir para los conocedores del cognac.HX

Alma vintage

Dom Pérignon lanza una edición limitada de su vendimia 2006 para este fin de año. Se trata de Vintage 2006, una bebida que brilla desde el interior de la botella, la cual refuerza el vínculo indisoluble entre la emoción y la tierra.

DOM PERIGNON - COFFRET + BOUTEILLE VINTAGE 2006 VERT - Fond noir

Sabor a mar

Veuve Clicquot hace un homenaje al Ponsardine para este fin de año colocando la botella al interior de una caja inspirada en una lata de sardinas. De esta manera se sugiere el maridaje de champagne con este producto del mar que se ha convertido en una experiencia gourmet, a la par casi como el caviar, que mejora con el tiempo. Cada botella, acompañada con dos copas, está envuelta de la historia de la firma, lo cual la hace un regalo coleccionable cargada de un twist tan único e irreverente, como sólo la Maison lo sabe hacer.

ponsardine-2_720x600

 

 

 

 

 

Siguientes artículos

Vail: el imperio de hielo
Por

Vail, en el centro de Colorado, Estados Unidos, se ha convertido en la meca para los aficionados a los deportes de invie...