Como parte de las últimas tendencias en temas de belleza, en esta segunda parte de nuestro “Especial de regalos” presentamos los imperdibles de la temporada que pretenden ocupar el primer lugar de los complementos favoritos de la rutina de belleza de cada mujer.

Tener una piel hidratada, un lispitck colorido y una base que oculte las imperfecciones como aliados es una de las preocupaciones del día a día a las que se enfrenta más de una mujer. Es por ello, que hemos realizado esta selección de artículos que conforman un regalo sutil e idóneo para sorprender en esta época.

Sensación inmediata

La nueva línea de Aerin ha creado una gama de cremas llamada Mini Body Creams, las cuales están inspiradas en emociones, estilo de vida y aspiraciones de la mujer contemporánea a través de siete aromas: Iris Meadow, Waterlily Sun, Gardenia Rattan, Amber Musk, Lilac Path, Ikat Jasmine, y Evening Rose, las cuales están disponibles en diferentes tamaños. Perfectas para viajar, son especialistas en hidratar, suavizar y revitalizar la apariencia de la piel. Sin duda un complemento que es necesario para esta época de frío.

AERIN Iris Meadow Body Cream

Autentica feminidad

Pensado como un complemento de moda, el lipstick siempre marca tendencias. Dior Addict Lipstick desde 2001 se ha convertido en el espíritu de las pasarelas debido a sus tonos brillantes y resplandecientes. Un emblema de feminidad que reinventa hasta el outfit más sobrio y lo adecúa a un nivel de refinamiento con mucho carácter. La nueva temporada tiene un acabado sutilmente nacarado y una textura humectante. No se necesita aplicar una fuerte cantidad de producto para que adquiera color y aún en los tonos más fuertes el color no es exagerado.

 dior.com

@Dior

fsdfdgfd

Un clásico que se reinventa

Han pasado 20 años desde que se lanzara Le Vernis Rouge Noir de Chanel, y lo celebra con la creación de una exclusiva pieza dedicada a los ojos: una paleta de sombras que mezcla en sí misma cuatros tonos (vibrante, suave, luminosos y oscuro) diseñada para complementar el rouge noir brillante y mate. Cada una de las sombras para parpados, puede usarse sola o en dueto para lograr un efecto de mayor intensidad o bien, una mezcla de colores. El sello distintivo de la firma de moda “CC”, viene plasmado en cada una de las paletas de colores. Un sofisticado complemento de luz y sombra.

chanel.com/es_MX

@CHANEL

MA2015_04_0003

Tinte de oro

La innovadora máscara para pestañas dorada de Tom Ford permite que entre más pronunciadas y oscuras sean las pestañas, el color metálico resalte. Introducido para esta temporada, estas sofisticada pieza presenta un pequeño pincel para su aplicación que incluso llega hasta las pestañas inferiores más pequeñas. Un toque de destellos y distinción para aquellas mujeres atrevidas en las celebraciones de fin de año.

TOMFORD.COM

@TOMFORD

 

 

50723_LASH_TIPS_MASCARA_WHITE_0105_V4

Esencia festiva

La firma inglesa, Burberry, ofrece por edición limitada su colección Festive Beauty, la cual espera convertirse en el aliado de las próximas fiestas decembrinas. Una línea que brilla por sí sola, presenta un diseño de vanguardia y de color dorado. De entre las innovadoras piezas elegimos el esmalte para unas, que se encuentra disponible únicamente en dos tonos de edición limitada: Military Red (No. 300) y Festive Gold (No. 449).

burberry.com

@Burberry

17

Black liner

El compañero perfecto de un outfit de gala es el nuevo Little Black Line de Estée Lauder, con el que se pueden crear tres diferentes looks de ojos con una sola herramienta. Cuenta con una punta muy delgada para crear una línea ultrafina y una segunda punta en forma rectangular que bien puede crear una línea delgada o muy gruesa si se aplica horizontalmente. Además, sin importar el grosor el color que resulta es un negro intenso y brillante. Puedes estar segura que cada marca es resistente al agua, la aplicación es fácil de usar, sólo se debe agitar suavemente y elegir el grosor en el aplicado. Una pieza básica para que los ojos estén siempre bien vestidos.

esteelauder.com.mx

@EsteeLauder

Little+Black+Liner_expiry_March+2017

Ciudados para la piel

Un regalo para una piel suave es el kit que por esta temporada ofrece Clinique. Se trata de Great Skin Everywhere. Este paquete está integrado por el Liquid Facial Soap, que limpia suavemente; la Clarifying Lotion, un solución que ayuda a eliminar las células muertas para obtener una piel suave y brillante; así como la Dramatically Different Moisturizing Lotion+, que fortalece la barrera de humedad de la piel. Sin duda, un set para tener a la mano en casa o para viajar. De regalo viene dentro de una exclusiva cosmetiquera.

clinique.com.mx

@CliniqueMexico

 

20481_F15_3StepHomeAway_3_v2a
 

Siguientes artículos

Vasco Mendonça: una joven promesa en el mundo de la ópera
Por

“Cuando recibí el correo invitándome a formar parte del programa, la verdad pensé que era spam. Al darme cuenta de que n...