Uno de los actores españoles más conocidos internacionalmente hizo un alto en su andar por el mundo para visitar la Ciudad de México. En medio de una sesión de fotos realizada en el marco del Salón Internacional Alta Relojería, Mario Casas, también embajador de la División de Relojes de la firma Bvlgari, compartió con Forbes Life cuáles son sus claves de estilo (decantándose, en sus palabras, por la simplicidad y el uso de una paleta de colores que prioriza blancos y negros), así como los retos profesionales que enfrenta de la mano de Netflix, el gigante del mundo del streaming, con quien alista el lanzamiento de una serie y una película que concentran el total de sus energías este año.

Mario Casas también nos confesó algunos de sus más grandes miedos y aprendizajes de vida; entre ellos, uno reciente: el miedo a volar; miedo que el actor relaciona con el temor a la eventual pérdida de sus seres queridos. También reflexionó sobre la importancia de mantener una actitud humilde ante la vida y permanecer dispuesto al aprendizaje constante para evitar errores que, considera, se acentúan con el paso de los años, por estar atendiendo toda una carga de responsabilidades.

El alma del histrión español se mostró a través de una conversación honesta en la que dejó muy claro que, para él, la mayor felicidad radica en vivir el presente, pero vivirlo bien.

Mario Casas

Foto. Angélica Escobar/Forbes México.

CUÉNTANOS UN LOGRO QUE TE HAGA SENTIR ORGULLO.

Tener bien a la gente que importa. Para mí, el mayor logro es cuidar de ellos. Es una de las cosas más bonitas que puedo tener.

ALGÚN SUEÑO POR CUMPLIR…

A veces creo que estoy soñando, y me pellizco, porque tengo la oportunidad de hacer lo que me gusta: elegir guiones, personajes…

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE BVLGARI?

Es una marca con complementos elegantes y modernos que puedes usar cuando quieras. Hay algo bastante afín a mí en Bvlgari.

¿QUÉ SIGUE EN TU CARRERA?

Ahora estoy grabando una película original para Netflix. Después, haré una serie, también con ellos. No puedo contar más al respecto.

¿QUÉ ES EL LUJO PARA TI?

Lo más simple, al final: tener una vida plena, tener una vida con felicidad.

¿LE TIENES MIEDO A ALGO?

A los aviones. No lo tenía hasta hace dos años, pero viví una mala experiencia en un vuelo. Hay algo en la pérdida… que me da mucho miedo.

COMPÁRTENOS UN APRENDIZAJE DE VIDA.

Cuando te haces mayor, crees que deberías aprender, pero, a veces, los errores son más grandes porque tienes más responsabilidades.

DEFINE TU ESTILO PERSONAL.

Soy sencillo, [proclive al uso de] blancos y negros, jeans; ir cómodo, al final. Siempre intento ir lo más cómodo posible, para no sentirme disfrazado.

DE MÉXICO, ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA?

La gente. Cada vez que vengo, voy haciendo amigos.

También te puede interesar: Estas son las películas que Netflix estrenará en abril

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Top 8: Series y películas en Netflix para los amantes de la velocidad
Por

Con un extenso catálogo, la plataforma de streaming ofrece estos títulos de carreras de autos y motocicletas en donde la...

También te puede interesar