Otra serie de Netflix anuncia su fin. La serie original española ‘Las chicas del cable’, anunció desafortunadamente su fin, el cual llegará con su última temporada dividida en dos partes que se transmitirán en el catálogo en el transcurso del 2020.

España es sin duda uno de los mercados más fuertes para la compañía. ‘Las chicas del cable’, en conjunto con otras series originales como ‘La casa de papel’, ‘Élite’, ‘Velvet’, Alta mar’, entre otras, han sido los aciertos más fructíferos de esta relación creativa.

Esta serie se despedirá con cinco temporadas en su haber. Este es el más reciente anuncio de Netflix sobre la temporada final de una de sus series, esta vez de una producción española.

La serie que en sus inicios mostró una historia de empoderamiento femenino con este grupo de mujeres que iniciaron su trabajo en la primera empresa nacional de teléfonos, continuó con varios matices aportados por las historias individuales de cada una. 

Rápidamente logró atraer a todo público convirtiéndose en la favorita de muchos alrededor del mundo. Grandes actrices dominaron la trama de la serie, mismas que conforme pasaban más temporadas enriquecieron el casting.

Para sus últimas entregas se espera que nuevos personajes lleguen a cerrar una historia que empezó a trasmitirse dentro del catálogo de Netflix en el 2017.

Te puede interesar: Roberto Benigni regresa a la pantalla grande como Gepetto en ‘Pinocchio’

Síguenos en:
 

Siguientes artículos

Ugly Sweater
Cómo elegir el Ugly Christmas Sweater perfecto para ti
Por

Ha llegado la época perfecta para usar esta prenda . Te presentamos algunas opciones para que elijas el que vaya con tu...