Netflix, la famosa plataforma de streaming tiene preparadas para el mes de abril algunas películas que no te puedes perder. Estarán acompañadas de protagonistas como Chris Hemsworth, Brad Pitt y Robert De Niro, quienes se mostrarán en facetas que no hubieras imaginado. Junto a ellos nos invadirá la nostalgia con El Club de los Cinco, o Forrest Gum.

También te pude interesar: La trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ ya está disponible en Netflix

Aquí te dejamos la lista con las mejores películas que abarcan todos los géneros: Acción, drama, comedia, etc… Es decir, habrá opciones para todos los gustos.

Misión de rescate (24 de abril)

Foto: Netflix

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un mercenario intrépido cuya próxima misión imposible es rescatar al hijo de un criminal internacional que está tras las rejas.

Mentiras peligrosas (30 de abril) 

Foto: Netflix

Para su sorpresa, una cuidadora hereda la propiedad de su paciente, pero tanta riqueza trae una red de secretos que pronto la atrapará entre el peligro y la traición.

Amor, boda y azar (10 de abril)

Foto: Netflix

En diferentes versiones del mismo día, Jack hace hasta lo imposible por lidiar con invitados difíciles, caos desenfrenado y posibles romances en la boda de su hermana.

Sergio (17 de abril)

Foto: netflix

Tras la invasión de E.U. a Irak, el diplomático de la ONU Sergio Vieira de Mello (Wagner Moura) ejecuta la misión más engañosa de su carrera.

La casa de papel: El fenómeno (3 de abril)

Foto: Netflix

Película que revela cómo, y por qué La Casa de Papel encendió una chispa de entusiasmo en todo el mundo en torno a un adorable grupo de ladrones y su profesor.

El silencio del pantano (22 de abril)

Foto: Netflix

Un escritor de novelas de crimen se ve envuelto en un caso de secuestro al descubrir los vínculos entre los políticos y la mafia local en Valencia, España.

Pasante de moda (1 de abril)

Foto: Netflix

¿Quién dijo que la vida se termina cuando uno se jubila? Para Ben, a los 70 años, una nueva aventura comienza. Y para su joven jefa, también.

El club de los cinco (10 de abril)

Foto: Netflix

El atleta, el intelectual, el delincuente, la princesa, y la rara rompen las barreras sociales de la preparatoria cuando pasan un sábado castigados.

¿Conocen a Joe Black? (10 de abril)

Foto: Netflix

Cuando la muerte viene por un gran magnate, le hace una oferta: Que lo hospede para que tenga unas “vacaciones” entre los vivos, a cambio de unos días más de existencia. Un clásico que no te puedes perder.

Forrest Gump (1 de abril)

Foto: Netflix

Tom Hanks es Forrest Gump, un hombre ingenuo que resulta estar en medio de casi todos los hechos más importantes de los años sesenta y setenta.

Hay más títulos de películas que Netflix tiene preparados para este mes de abril: Atómica, o Focus: Maestro del engaño, por ejemplo, también podrás disfrutarlos en estos días de encierro.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

cannes coronavirus
Festival de Cannes y otros pospuestos por coronavirus
Por

Uno de los eventos más prestigiosos de la industria cinematográfica internacional anunció su aplazamiento ante el corona...