El calendario indica que es viernes 13, y para todos aquellos supersticiosos que creen que el día de hoy puede ser considerado de mala suerte, presentamos las recomendaciones que Netflix tiene para la fecha más terrorífica del año:

El juego de Gerald

En esta película lo que podría parecer solo una fantasía sexual se convierte en, probablemente, el peor momento en la vida de esta mujer. El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, su esposa, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección que debe tomar cuanto antes.

Scream

Esta es la cuarta entrega de la célebre saga de terror. En ella, Sidney Prescott regresa a su pueblo natal, Woodsboro, sin saber lo que está próximo a suceder y el terror que ahí vivirá. Esta película te mantendrá al borde de tus emociones y es una excelente opción para disfrutar este día.

La noche del demonio

Definitivamente es una de las mejores opciones para ver este viernes 13. El film trata acerca de cómo Josh y su esposa se enfrentan a terroríficas tribulaciones cuando su hijo cae en coma y su cuerpo comienza a atraer fuerzas malévolas. Es probable que no puedas terminar de verla.

PUBLICIDAD

Archivo 253

La sinopsis de la historia es esta: un grupo de investigadores de actividades paranormales decide saber la verdad sobre un manicomio abandonado, sin saber las consecuencias que esto habrá de ocasionarles. Descubre de qué se trata.

Viernes 13

Y por supuesto, no podía faltar la película más representativa de esta fecha: Viernes 13. En ella, todo comienza cuando un grupo de jóvenes desata la ira de Jason Voorhees, un demente homicida enmascarado que no se detendrá hasta conseguir su objetivo.

Nota escrita por Daniela Osorio

Te puede interesar: Atrévete a vivir un fin de semana de terror de la mano de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Diablero, Netflix, Ciudad de México
Diablero, serie sobrenatural de Netflix inicia rodaje en CDMX
Por

La serie abrirá el portal a la guerra en contra de demonios, ángeles caídos y criaturas siniestras que amenazan la salva...