Algunos de los contenidos de HBO ya están disponibles totalmente gratis. La compañía liberó algunas series de su catálogo para que puedas disfrutar sin la necesidad de tener una cuenta. Ahora ya tienes una nueva manera de mitigar la cuarentena que nos mantiene en casa.

Lo que comenzó exclusivamente para Estados Unidos, se ha extendido para los usuarios de México y los demás países de Latinoamérica. A través de las plataformas de HBO, HBO Go o en algunas de las plataformas de contenido On Demand, los usuarios podrán acceder sencillamente a este contenido totalmente gratis.

También puedes leer: Escalofriantes series de Netflix basadas en hechos reales

HBO series gratis

‘Watchmen’ uno de sus contenidos originales más comentados también está disponible gratis. Foto: HBO

Algunas de las series que se han puesto a disposición gratuita, contarán con los primeros cinco capítulos de la temporada, mientras que otras cuantas series podrás encontrarlas completas.

La compañía anunció que conforme pase el tiempo, más contenido seguirá siendo compartido gratis en esta selección. El contenido de HBO se convierte en un recurso más para sobrellevar los días de contingencia que nos orillan a estar en nuestros hogares.

El contenido ya disponible es el siguiente:

  • Avenue 5
  • Euphoria
  • His dark materials
  • The outsider
  • Watchmen
  • Prófugos (Completa)

En los próximos días HBO también tendrá disponible ‘The Sopranos’ y ‘Sex and the City’, dos series muy reconocidas de la cultura pop.

Te puede interesar: Estas son las películas de superhéroes que estrena Amazon Prime Video en abril

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Amazon Prime El presidente Karla Souza
Karla Souza regresa a las series con ‘El presidente’ de Amazon Prime Video
Por

La actriz mexicana aparece en el primer avance de la serie que narrará el famoso escándalo del mundo deportivo conocido...