Este fin de semana será una celebración atípica del 10 de mayo debido a las medidas de confinamiento durante esta cuarentena. Esto no quiere decir que no puedas sorprender a mamá, aún si poder salir de casa.

En el marco del Día de las Madres y a través de su más reciente plataforma digital “EstamosTotalmenteContigo”, El Palacio de Hierro preparó una serie de actividades para estos días en los rubros de fitnes, mindfulness, moda, nutrición, belleza y todo lo que mamá necesita. Las sesiones contarán con la participación de prestigiosos estudios de moda como The House of  Voga de Londres, hasta espacios de relajación con expertos de Sound Healing.

Las transmisiones para celebrar este 10 de mayo se pueden seguir a través de su cuenta de Instagram @elpalaciodehierro. Si bien las actividades comenzaron desde el viernes 8, para esta sábado y domingo también hay varias opciones por hacer con clases en vivo:

10 de mayo actividades en casa

Foto: Palacio de Hierro

Sábado para salir de la rutina:

9:00 hrs- Funcional: Full body, por Memo Corral.

11:00 hrs- El poder de tu ropa, impartido por Daniela Reyes.

16:00 hrs- Taller de sana nutrición y cómo fortalecer el sistema inmune, de la mano de Nathaly Marcus.

18:00 hrs- De belleza y mascarillas caseras que alimentan el alma, con Andrea Cabrera

Domingo para consentirse:

11:00 hrs- Voga: Baile + Yoga, impartido por The House of Voga.

18:00 hrs- Sound healing: la vibración madre, de la mano de Jaime Ruvalcaba.

Con estas clases y charlas que serán impartidos por especialistas, mamá tendrá diversos opciones para celebrar de una manera distinta este 10 de mayo.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de México preparan un menú especial por el Día de las Madres

 

Siguientes artículos

protestas
Movilizan a Guardia Nacional en Minnesota tras disturbios
Por

El gobernador del estado consideró que al menos 80% de las personas que han causado destrucciones, saqueos y vandalismo...