Su logo es conocido por todos aquellos coleccionistas y amantes de los coches. Y fue en 1962 cuando por primera vez su motor galopó para convertirse en lo que hoy es, un ícono de la velocidad. Se trata del Ford Mustang.

Gracias a sus características, su diseño y el atractivo que ronda a este modelo, desde hace 50 años se ha convertido en el coche más vendido de Estados Unidos. Sin embargo, fue en 2016 cuando a nivel mundial sus ventas incrementaron a nivel internacional. ¿El número de coches vendidos? 150,000 Mustangs.

Países como Alemania y China tuvieron los índices más altos en ventas y la marca Ford abrió nuevos horizontes con la llegada del Mustang a exóticos lugares como Nueva Caledonia, Gibraltar y Bonaire.

Un año antes, en 2015, la marca decidió reconocer la pasión de aquellos que añoraban este coche deportivo y llegó a más lugares. Según los datos de Ford, son 395,000 modelos de sexta generación se han producido, de los cuales 98,000 han sido para clientes fuera de Estados Unidos. Es por eso que ahora está en 140 países.

Se dice que para 2018, Ford sorprenderá al mundo automotor y a sus seguidores. Verán una transformación en el diseño y avances tecnológicos que mejorarán el rendimiento del Mustang. Y que claro, harán que se vuelva el objeto del deseo de todo aquel que es fanático del volante.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Playlist para volar
Por

Volar es una de las grandes experiencias para atesorar y siempre se puede mejorar. Sabemos que hay ocasiones en las que...