Cada año a finales de verano sucede la premiación de los Best of the Best por parte de Virtuoso, la red que reúne a las mejores agencias de viaje de lujo del mundo. Es decir, los Oscar del mundo hotelero. En esta ocasión el Donovan Bar, ubicado en el Brown’s Hotel de Rocco Forte de Londres, resultó elegido como mejor bar del mundo.

Gracias a una decoración que rinde tributo al famoso fotógrafo de moda Terence Donovan, una reciente remodelación a manos de Olga Polizzi, cofundadora de Rocco Forte Hotels y directora de diseño, en asociación con Muza Lab; y a Salvatore Calabrese, el legendario mixologista italiano y bartender residente del Donovan Bar. El lugar resultó el ganador entre los más de más de 1,300 establecimientos que competían.

Bar Londres

El lugar es un must para todo aquel que se encuentre en Londres. Además, tiene una ubicación excepcional, Mayfair, uno de los barrios más exclusivos y chic de Londres. Si tienes la suerte de pasar por ahí, pídete uno de los 16 cócteles hechos por ‘El Maestro’, Salvatore Calabrese.

No sólo están deliciosos, también están divididos en cuatro categorías y sus nombres son divertidos porque reflejan términos fotográficos como Larga Exposición o Bajo Contraste. Un hot spot que hará las delicias de cualquier amante de la moda y la fotografía.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: Taco Omakase, la experiencia culinaria que debes vivir en Los Cabos

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Gray Goose Quentin Monge
Quentin Monge retrata el verano francés en la nueva botella de Grey Goose
Por

El reconocido ilustrador fue el encargado de diseñar la botella de edición limitada que celebra el legado de la marca....