El viernes 4 de noviembre se llevará a cabo Fashion Weekend en San Miguel de Allende, un evento que contará con diseñadores de moda mexicanos, quienes presentarán su colección primavera-verano 2017 y recaudará fondos para la asociación CRISMA.

San Miguel de Allende es un lugar ideal para promover la cultura, la moda y a su vez defender a quienes más lo necesitan. Es un Patrimonio Cultural de la Humanidad, según la UNESCO, y es visitada por millones de turistas cada año. Este año encabezará el evento de moda con causa e inagurará la campaña, “Guanajuato inspiración que viste”, que es un proyecto que pretende fomentar la moda y apoyar a nuevos diseñadores dentro del Estado.

Los diseñadores Benjamín Ríos, Daniel Espinosa, David Salomón, Macario Jiménez y Vero Sólis presentarán sus colecciones dentro del Centro de Convenciones “La Casona”.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-13-12-58

Macario Jiménez Primavera Verano 2017

La finalidad del evento es promover la filantropía en el país y recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA). También se prentende promover a San Miguel como un destino de moda y generar mayor turismo internacional en Guanajuato.

También te puede interesar: Las mujeres más influyentes en la filantropía

CRISMA es una asociación que atiende a niños y a adultos de escasos recursos que presenten alguna discapacidad física y/o neurológica. Ellos quieren que los pacientes alcancen una mejoría en su salud y su rutina, para que ellos y sus familias tengan una vida digna. Sin embargo, las terapias son muy caras y se necesitan de dos a tres por semana.

CRISMA absorbe el 95% del costo de las sesiones de rehabilitación pediátrica y el 80% del costo de las sesiones de rehabilitación de adultos.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-13-13-42

CRISMA

Este evento es una oportunidad para vivir la moda y la cultura en una de las ciudades más bellas del mundo y ayudar a una causa importante.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

twitter- mascarilla-cubrebocas-botón-edición
Twitter ya ‘definió’ cuándo pondrá un botón para editar tuits
Por

La red social hizo pública su intensión de agregar el tan esperado botón de edición, pero solo lo hará si todos comenzam...