El viernes 4 de noviembre se llevará a cabo Fashion Weekend en San Miguel de Allende, un evento que contará con diseñadores de moda mexicanos, quienes presentarán su colección primavera-verano 2017 y recaudará fondos para la asociación CRISMA.

San Miguel de Allende es un lugar ideal para promover la cultura, la moda y a su vez defender a quienes más lo necesitan. Es un Patrimonio Cultural de la Humanidad, según la UNESCO, y es visitada por millones de turistas cada año. Este año encabezará el evento de moda con causa e inagurará la campaña, “Guanajuato inspiración que viste”, que es un proyecto que pretende fomentar la moda y apoyar a nuevos diseñadores dentro del Estado.

Los diseñadores Benjamín Ríos, Daniel Espinosa, David Salomón, Macario Jiménez y Vero Sólis presentarán sus colecciones dentro del Centro de Convenciones “La Casona”.

PUBLICIDAD
captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-13-12-58

Macario Jiménez Primavera Verano 2017

La finalidad del evento es promover la filantropía en el país y recaudar fondos para el Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende (CRISMA). También se prentende promover a San Miguel como un destino de moda y generar mayor turismo internacional en Guanajuato.

También te puede interesar: Las mujeres más influyentes en la filantropía

CRISMA es una asociación que atiende a niños y a adultos de escasos recursos que presenten alguna discapacidad física y/o neurológica. Ellos quieren que los pacientes alcancen una mejoría en su salud y su rutina, para que ellos y sus familias tengan una vida digna. Sin embargo, las terapias son muy caras y se necesitan de dos a tres por semana.

CRISMA absorbe el 95% del costo de las sesiones de rehabilitación pediátrica y el 80% del costo de las sesiones de rehabilitación de adultos.

captura-de-pantalla-2016-11-02-a-las-13-13-42

CRISMA

Este evento es una oportunidad para vivir la moda y la cultura en una de las ciudades más bellas del mundo y ayudar a una causa importante.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Un recorrido a través de la cultura vinícola mexicana
Por

Nación de Vinos es el evento dedicado a dar a conocer un gran número de etiquetas vinícolas mexicanas – y algunas...